narangete Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Quiero saber si el embrague de mi coche S3 es duro en todos, o el mio tiene un problema , no he tenido la oportunidad de ensayar otro s3. y si es asi habra forma de suavisarlo. Responder
uss Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Me he preguntado esto muchas veces, el mio es mas bien duro, el otro dia probe un leon fsi de 180 cv creo que es(el alto de gama) y el embrague iba muy muy suave. Otra cosa referente al S3, el freno de mano frena poco o es el mio? Vamos frenar frena para dejarlo en una cuesta y demas, pero no llega a bloquear las ruedas con un poco de marcha, los demas coches que he tenido si las bloqueaban. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 el mio esta como una piedra,pero el de otros dos que he probado era suave como la mantequilla <_< el caso es que funcionan bien Responder
GaS3 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 el mio esta como una piedra,pero el de otros dos que he probado era suave como la mantequilla <_< el caso es que funcionan bien El mio no es que sea una piedra pero tampoco de mantequilla!! jejejejje, referente al freno de mano, el mio frena frena!! Responder
supercanedas Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ya,pero el mio es mas bonito y mas mejor <_< Responder
GaS3 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Esas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Responder
Cheese Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Wenas a todos.Mi embrague tambien va duro comparandole con otros coches que conduzco,pero tampoco es algo molesto.Sin embargo mi freno de mano va bien,aunque tampoco e intentado hacer trompos eh.Saludos. Responder
DrAG0 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) otro que la tiene dura... :crying_anim: digo que tiene el embrague duro :crying_anim: Editado 16 de Diciembre del 2006 por DrAG0 Responder
jap Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 otro que la tiene dura... :crying_anim: digo que tiene el embrague duro :crying_anim: Estos embragues son duros. Yo cuando cogo el de mi novia, luego al coger el mío lo noto duro duro. Saludos Responder
audiforever Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ya,pero el mio es mas bonito y mas mejor :crying_anim: madre de dios esas llantas como le quedan!! una pasada!! precioso tu coche tio, saludos Responder
narangete Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Me he preguntado esto muchas veces, el mio es mas bien duro, el otro dia probe un leon fsi de 180 cv creo que es(el alto de gama) y el embrague iba muy muy suave. Otra cosa referente al S3, el freno de mano frena poco o es el mio? Vamos frenar frena para dejarlo en una cuesta y demas, pero no llega a bloquear las ruedas con un poco de marcha, los demas coches que he tenido si las bloqueaban. Un saludo. El freno de mano se tensiona solo, puede ser el tipo de pastillas que tienes Responder
PokitoS3 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Pues en el mío, el embrague no va duro. El freno de mano no bloquea las ruedas. Lo que si va duro es la dirección. El mío es más bonito que el del súper, es más joven más guapo y la tiene más grande... Que qué tiene más grande?¿?¿, no sé.. :clap1: Editado 2 de Enero del 2007 por PokitoS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.