Jump to content

Va de sintonizadores TDT USB


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenas... <_<

 

Pues nada, quería saber si alguno de vosotros tiene un sintonizador TDT USB para su portátil. Uno de los regalos que quiero hacer estas navidades es uno, pero no estoy seguro de que funcionen bien.

 

El que he visto en ebay trae una antenita (no sé si sirve para algo). La cosa es que... puede usarse por ejemplo en un descampado?? O en una casa donde no hay tomas de antena??

 

Experiencias, sugerencias... Por 30 € más o menos con el envío incluido creo que es un buen aparatito si funciona bien.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo tengo, pero si que he usado algunos..

Suelen chupar procesador y las antenas portatiles que llevan son una m****...

Tienes que conectarlo a la antena del edificio...

Grabando algunos se cuelgan con facilidad, como el de mi cuñado que pusimos a grabar una carrera de motogp y se colgó... :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo tengo uno de estos de continente de arca desconocida y no va del todo bien, me da problemas con el windows y va cuando le da la gana, me pilla los canales perfectamente pero cuando le pega la venada no me deja verlos.

 

Y la antenita??? una put* m****. metele la antena de casa si quieres ver algo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la mìa NO es USB es PCMCia, la que yo tengo es la AverTV hybrid y va bastante bien!!

unos 99eur con mando a distancia incluido (sintoniza analogico + digital TDT)

...desde luego lo optimò es enchufarla a la antena general, ...porque la portatil deja bastante que desear!!!

 

lo que no he probado es a enchufarlo con una antena de esas amplificadas que venden para el tema del TDT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Vaya que curioso yo me compre un Easy TV USB TDT Stick de la marca BestBuy en el Saturn (tienda tipo Mediamarkt) hace tres días para el portátil por 49 euros.

Lo probe primero en el ordenador sobremesa dentro de mi cuarto con la antena que trae ya que por antena de la comunidad todavia no han puesto o adaptado para recibir TDT (viene una clavija para poder poner la antena de la comunidad) y nada no capto nada.

 

Lo en puse en el portátil con pantalla panorámica ultrabrillante con la antena que trae en la sala cerca de la terraza que da a un espacio exterior con menos interferencias al estar más lejos los edificios y me pillo sin problema alguno bastantes canales, con una calidad muy muy buena, parecia estar viendo en vez de un canal de TV, una peli de DVD con la calidad que da.

 

Dando a un botón te sale un menu con toda la programación del canal, seleccionas lo que quieras y te lo graba en el disco duro en formato MPEG2 con calidad DVD, ademas mientras grabas un canal puedes ver otro, trae teletexto y esta preparada para recibir la señal de TV de alta definición (HDTV). Támbien trae mando a distancia. También te sintoniza emisoras de radio que emiten con señal digital.

 

Me queda la duda si la señal que pillo y los canales es debido a otras antenas de otros edificios próximos que tienen la de la comunidad ya adaptada a TDT y si estando fuera en un descampado me los cogera, hare la prueba y te comentare. Te dejo el link de la que tengo

 

http://www.bestbuy-int.com/fichaProdExtens...IdProductos=219

 

http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=f...&idSector=7

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Vaya que curioso yo me compre un Easy TV USB TDT Stick de la marca BestBuy en el Saturn (tienda tipo Mediamarkt) hace tres días para el portátil por 49 euros.

Lo probe primero en el ordenador sobremesa dentro de mi cuarto con la antena que trae ya que por antena de la comunidad todavia no han puesto o adaptado para recibir TDT (viene una clavija para poder poner la antena de la comunidad) y nada no capto nada.

 

Lo en puse en el portátil con pantalla panorámica ultrabrillante con la antena que trae en la sala cerca de la terraza que da a un espacio exterior con menos interferencias al estar más lejos los edificios y me pillo sin problema alguno bastantes canales, con una calidad muy muy buena, parecia estar viendo en vez de un canal de TV, una peli de DVD con la calidad que da.

 

Dando a un botón te sale un menu con toda la programación del canal, seleccionas lo que quieras y te lo graba en el disco duro en formato MPEG2 con calidad DVD, ademas mientras grabas un canal puedes ver otro, trae teletexto y esta preparada para recibir la señal de TV de alta definición (HDTV). Támbien trae mando a distancia. También te sintoniza emisoras de radio que emiten con señal digital.

 

Me queda la duda si la señal que pillo y los canales es debido a otras antenas de otros edificios próximos que tienen la de la comunidad ya adaptada a TDT y si estando fuera en un descampado me los cogera, hare la prueba y te comentare. Te dejo el link de la que tengo

 

http://www.bestbuy-int.com/fichaProdExtens...IdProductos=219

 

http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=f...&idSector=7

 

Never, pudes poner una captura, o una foto, para hacerme una idea de como se ve?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco todas las del mercado, pero en general se ven bien si estás dentro de una casa con antena preparada para ver los canales de TDT.

 

Si estás en un descampado, o vas por la carretera con el portátil y el sintonizador, me da que no te funcionan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre y lo devolvi porque era una put@ m****,problemas de instalacion,luego no pillaba canales ni con la antena de casa... :p:p un desastre... :p

 

:p Ya tenias en la de la comunidad instalado para poder ver TDT?, yo con la antena que viene muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre y lo devolvi porque era una put@ m****,problemas de instalacion,luego no pillaba canales ni con la antena de casa... :cfsd1::bsh1: un desastre... :bsh1:

 

:huh: Ya tenias en la de la comunidad instalado para poder ver TDT?, yo con la antena que viene muy bien.

Si Never,de hecho lo compre para ver la tele en la habitacion...dado que en el resto de la casa se ve perfectamente y unos 30 canales...pero no me gusto,lo que hice fue,comprarme un televisor TFT B) para la habitacion con entrada de PC y cuando quiero veo la tele y cuando quiero lo uso como monitor ya que ademas del portatil tengo un sobremesa en la habitacion... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la mìa NO es USB es PCMCia, la que yo tengo es la AverTV hybrid y va bastante bien!!

unos 99eur con mando a distancia incluido (sintoniza analogico + digital TDT)

...desde luego lo optimò es enchufarla a la antena general, ...porque la portatil deja bastante que desear!!!

 

lo que no he probado es a enchufarlo con una antena de esas amplificadas que venden para el tema del TDT.

Yo la tengo enchufada a una amplificada de las normales y se nota la diferencia de recepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.