sopimajo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 ....por fin se han puesto manos a la obra. Parece que ya está cobrando forma mi juguetito. Espero que lo hagan bien y no dejen ningún tornillo sin apretar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 hola , desde que lo pediste en el concesionario hasta que de dieron la clave para poder seguir el proceso en audiclass , quanto tiempo te paso mas o menos , ya que hoy he hecho el pedido gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 hola , desde que lo pediste en el concesionario hasta que de dieron la clave para poder seguir el proceso en audiclass , quanto tiempo te paso mas o menos , ya que hoy he hecho el pedido gracias La clave me la dieron llamando a Audiclass. No me llegó por correo. Llamé más o menos a los 21 dias del pedido diciendo que ya hacía más de un mes que lo tenía pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Parece que mi Q7 ha dejado de ser virtual y ahora ya es una realidad................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hombre sopimajo, ya te tocaba ya llevas sufrido bastante. Nada que los reyes vendran en Q7, seguro. Ya pondras fotos, yo las intentare hacer mañana, por la noche las colgare. Un Saludo Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuspy Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues yo voy a tener que darle una "charla" al concesionario http___www.audiclass.com_mipedido.pdf Espero que el PDF este funcione (soy nuevo en esto) Pero os aseguro que a día de hoy sólo esta en "mi pedido" y en el concesionario me han dicho que para marzo (primero que para febrero) y eso que firmé el día 4/10/2006. ¿Sabeis si puede el "conce" adelantar o retrasar el primer paso,gracias? Otra cosa,yo he ido incorporando extras ha medida que leía vuestros consejos en el foro (susp. neum, doble cristal, porton elec. ...) y me aseguraron que eso no retrasaba la fecha de entrega ¿Será así? QUE DIFRUTES MUCHO EL "BARQUITO" SOPIMAJO bueno y los demás también :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.