PaKiTo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 que os parece ??? http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?ViewItem&...em=150068206015 sabeis si el gps esta integrado? o ai q ponerselo o hacer algo Responder
motoraco Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 no tiene gps,ni creo que se le pueda poner ,como tv y reproductor de dvd habria que ver la calidad,otra cosa sera montarlo en un hueco 2din, merecera la pena? saludos Responder
Xavix Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo no se ni lo que tiene ni lo que no, pero sinceramente yo no me lo compraba. No es por ser gafe pero como eso te salga malo envíalo a Hong Kong de nuevo, y como lo tengas que arreglar aqui a ver a quien se lo llevas... Yo he visto aparatos de ese tipo de 2-DIN en tiendas y no se ni su precio ni nada pero no me atrevería a comprar eso sin marca a través de EBAY a un vendedor Asiático. Saludos! Responder
PaKiTo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 q me recomendias en 2 din ? de este estilo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.