athenea Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Estoy pensando en hacerle una "Repro" a mi A3 I, tras haber leido en el foro las bondades de este procedimiento. Pero tengo una duda que espero que alguien me ayude a solventar: ¿existe algún taller de confianza en Ciudad Real (o más concretamente en Puertollano de donde soy) al que pueda recurrir sin temor a tener que salir a tiros? Saludos para todos y ¡felices fiestas! Responder
athenea Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ¿Realmente nadie conoce ningún taller de confianza en Ciudad Real? ¡Ayuda Porfa! Responder
athenea Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¡Porfa! ¿Nadie puede ayudarme? ¿Nadie conoce un taller de confianza en Ciudad Real city? ¡Felices fiestas a todos! Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 TLR o UPSOLUTE. Hay algún preparador más de garantía. Con eso te aseguras que se hacen las cosas correctamente, ojo con los chapuceros!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.