CORDOBES Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 parecia que nunca acabaria con los papeleos del demonio .pues eso compis despues de mucho papeleo,por fin inauguro mi cerveceria hoy .espero me funcione bien <_< .y pasar a postear al foro Q-7 me tiene loco.bueno compis un saludo y buen finde Responder
boston Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Suerte compañero¡¡¡¡¡¡ Responder
trotacaminos Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Enhorabuena. Ya nos darás la dirección para ir a tomar unas birras. <_< Responder
CORDOBES Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Suerte compañero¡¡¡¡¡¡ graciasssssssssssss boston <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 despues de miles de papeleos,hoy por fin inauguro mi bar. :clap1: espero que todo me salga bien.y pueda en un tiempo postear en el foro Q-7 .un saludo compis y buen finde Ganas tengo de tomrme una cerveza en tu bar,pero pagando,que tienes que hacer dinerito para el Q7 Responder
trotacaminos Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Enhorabuena. Ya nos darás la dirección para ir a tomar unas birras. :clap1: ..Pero pagando, Eh.......... Responder
CORDOBES Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Enhorabuena. Ya nos darás la dirección para ir a tomar unas birras. :clap1: ..Pero pagando, Eh.......... tranquilos que yo pago las primeras Responder
CORDOBES Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 despues de miles de papeleos,hoy por fin inauguro mi bar. :clap1: espero que todo me salga bien.y pueda en un tiempo postear en el foro Q-7 .un saludo compis y buen finde Ganas tengo de tomrme una cerveza en tu bar,pero pagando,que tienes que hacer dinerito para el Q7 un poquillo lejos no compi pero aqui estoy cuando quieras ademas si algun dia bajas a nuestro litoral andaluz de vacaciones,una paradita en cordoba(por cierto muy bonita)un saludo josema Responder
fitille Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues nada, si algún dia me caigo por el sur habra que ir a tomarse unas birras... Suerte... :clap1: Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Suerte y que no falten clientes. Espero que mientras esté en tus manos lo tengas todos los días a rebosar de clientes. M U C H A S U E R T E . Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Te deseo muchisima suerte y que tengas simpre el local lleno de gente, consumiendo claro... Un saludo. Responder
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 suerte y enhorabuena... :crying_anim: Responder
CORDOBES Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 gracias por vuestros animos,compis sois lo mejorcito que e conocido en internet,un abrazo y felices fiestas a tod@S.chao Responder
snowy Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 enhorabuena y suerte ojalá te veamos pronto con el Q7 Responder
CHARLY® Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que tengas mucha suerte en tu nuevo negocio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.