saitek Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola a todos, he creido conveniente entrar antes de que cambien la dirección de la web, hace tiempo que no entraba y me he dado cuenta que han cambiado el color y algunas cositas. Bueno, para no aburrir, ayer mismo fuí al conce para que me arreglaran la puerta trasera, un repuesto y mano de obra... mejor no hablemos de esto. Le dije al chico que me atendía que si por favor me podría poner el cierre confort, para que cuando el vehículo alcance una cierta velocidad se cierren las puertas, más que nada por seguridad por los niños y por los cacos. Lo vi con ganas de cobrármelo, pero llegamos al acuerdo de que no. Cuando voy a recoger el coche me dice que en mi modelo no lo pueden poner. En un A4 B6 del 2003. Cosa poco probable, pero como no tenía ganas de pelearme me largué y pasé de rebatirle nada. ¿Qué hay de cierto en esto?. He estado buscando en el foro y parece ser que yo tengo la razón y no él. ¿Sabrán utilizar el vag.com? <_< Responder
goodson Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 No sabrán hacerlo, porque poder se puede, sin ninguna complicación. Yo lo tengo activado, y es un B6 del 2003. Responder
Juanky22 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo tambien lo tengo activado en mi b6 del 2002. UN SALUDO. Responder
Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Mi B6 Cabrio de 2003 tambien lo tiene activado. Responder
maauuu Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 No te lo activaron................ porque como no te iban a cobrar.......... pues no les merece la pena Si esta visto...... que estos de AUDI, te cobran hasta por ir al conce y darles los buenos dias...... Responder
tremox Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 wenas machote que tal???? mi coche es del mismo año que el tuyo, te pongo con pelos y señales como le tienes que decir al gil***ollas del conce para que se active el cierre confort: entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está. Para que el maletero se cierre tambien con la velocidad hay que sumar 16. Las dos opciones son independientes luego para tener las dos sumamos 48 Despues de investigar, el cierre de puertas y maletero es a partir de los 20 km/h un saludete Responder
maauuu Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ahora lo que tienes que hacer, es imprimir lo que dice TREMOX y darselo a los del cocesionario................. A VER QUE CARA LES QUEDA B) Un saludo. Ah!!!!! y que te pagen por decirles como se hace...... Responder
sihan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 El mío es un A4 avant 1.8t del 98,o sea,será un b5,y también lo tengo instalado.Así que yo haría lo que dice maauuu.A ver que cara se le queda a ese inepto. Responder
migatarosita Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Concesionarios oficiales AUDI = BASURA Responder
tremox Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Concesionarios oficiales AUDI = BASURA efestivamente!! Responder
maauuu Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Concesionarios oficiales AUDI = BASURA efestivamente!! A menos que conozcas a alguien que trabaja en el conce................................ Pero sigo pensando que en talleres "no oficiales"..... tambien trabajan muy bien y no te sacan la piel €€€€€€€ Un saludo. Responder
tremox Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Concesionarios oficiales AUDI = BASURA efestivamente!! A menos que conozcas a alguien que trabaja en el conce................................ Pero sigo pensando que en talleres "no oficiales"..... tambien trabajan muy bien y no te sacan la piel €€€€€€€ Un saludo. yo conozco a todo el personal del concesionario de mi ciudad, incluido al gil***ollas del gerente, pero si no tienen formacion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.