purets Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 pues si, las llantas son en 18" os adjunto algunas fotos más. Los extras que llevan son: Multitronic APS trasero Homelink (por ahora inútil) Levas en el volante Volante Multifunción S-Line interior Tempomat Xenon Llantas 18" RS4 FIS en color Manos libres Bluetooth en reposabrazos. Pintura Metalizada Gris Lava Creo que no me dejo nada, bueno ahí van algunas fotos más http://img71.imageshack.us/img71/3861/p1010045qv0.jpg Responder
purets Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Responder
purets Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Responder
purets Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 lo siento, pero me han salido enormes, bueno, lo intentaré de nuevo y os pondré fotos de interior y demás, por cierto me ha venido con la concert nueva ( la que reproduce mp3 ) y la verdad es que es una pasada. Responder
SenecaTT Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Enhorabuena,muy bonito. :clap1: Responder
rusito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 bonitas llantas Responder
purets Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 bueno, lo prometido es deuda ahí van unas fotos mas decentes Responder
purets Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 otra mas Responder
purets Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 bueno y una del interior en la cual se ve la nueva concert que es una auténtica pasada. Responder
K_Loko Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 bueno y una del interior en la cual se ve la nueva concert que es una auténtica pasada esa concert.....Trae mp3 ???? Peaso de coche bonito...yo tmb keria esas llantas pero al final va a ser verdad ke las tiene todo el mundo :crying_anim: Responder
purets Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 bueno y una del interior en la cual se ve la nueva concert que es una auténtica pasada esa concert.....Trae mp3 ???? Peaso de coche bonito...yo tmb keria esas llantas pero al final va a ser verdad ke las tiene todo el mundo pues si, y la verdad es que es una pasada. referente a las llantas, por aquí ( Mallorca ) la verdad es que sólo las he visto en un RS4 y eran de 19" Responder
Mendy Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Realmente precioso el coche con esas llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.