maiksportback Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno, pués hará cosa de una semana, en el concesrionario Oneca Pamplona, como no tenían un coche con cambio automático, me dejaron un A8 4.2 con caja automática. El coche tenía de todo!! bose, arranque por botón, techo etc etc etc. Nada más tocar el pedal, salia lanzadisimo, todo muy suave. Dentro no se escuchaba ningún ruido. Desde aquí, gracias al concesionario por el detalle jeje. Un saludo y os subo una fotico. Responder
trotacaminos Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 :clap1: Que envidia. Sana, pero envidia Responder
maiksportback Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Aquí está el vehículo en si. No tengo fotos del interior, lo siento. saludos Responder
maiksportback Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Ui que grande me ha salido la foto jeje. Sorry Responder
sihan Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buen cacharro,sí señor. Responder
DavidBEST Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ese coxe me suena muxo.... Responder
maiksportback Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ese coxe me suena muxo.... Porqué te suena mucho? Era tuyo? Responder
Jarkonen Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ese coxe me suena muxo.... Porqué te suena mucho? Era tuyo? Me temo que al ser el sub foro de A8... el tiene uno igual en su casita.. :drool: Que suerte poder conducir esas maquinas... Responder
maiksportback Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ese coxe me suena muxo.... Porqué te suena mucho? Era tuyo? Me temo que al ser el sub foro de A8... el tiene uno igual en su casita.. :drool: Que suerte poder conducir esas maquinas... Claro, tienes razón jeje. La verdad que era una maravilla. Comparado con mi A3, el mio es un utilitario jeje. Un saludo Responder
LordGreat Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ese coxe me suena muxo.... Porqué te suena mucho? Era tuyo? Me temo que al ser el sub foro de A8... el tiene uno igual en su casita.. Que suerte poder conducir esas maquinas... <_< Claro, tienes razón jeje. La verdad que era una maravilla. Comparado con mi A3, el mio es un utilitario jeje. Un saludo Es precisamente lo malo de estos coches, que van como la seda, te acostumbras a ir en ellos... y luego al montarte en cualquier otro te parece una castaña. Responder
DavidBEST Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 No tengo fotos del interior, lo siento. saludos Yo te ayudo... Corrigeme si me equivoco pero creo que coincido en el color. no? Responder
maiksportback Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Sí, es el mismo, que chulo la verdad Saludos Responder
tomy Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 hola soy tomy, pues me alegro por ti , yo estube hace poco en oneca pamplona con el a8 lo tuve que dejar por una chorrada no me lo dejaron vien tuve que subir ottra vez por que no lo dejaron bien y se potaron con migo como unos miserables, me tube que llevar un a1 sin radio y lleno de m**** y lo tuve que pagar jeje, saludos :clap1: Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Porque no había mas pequeño....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.