javiii Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buenas chicos, no se desde cuando pero me he dado cuenta hoy que no se me encienden las luces esas rojas grandes que van en las puertas por dentro, de ninguna de las puertas (mi coches es un a3 8p de 3 puertas) ¿que puede ser? no creo que se hayan fundido las dos ¿algun fusible? ¿sabeis cual es? un saludo! Responder
Toni A4 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A mi me pasa sólo en la puerta delantera derecha (luz de puerta y de pies) en A4, y ni idea. A veces funciona bien y a veces no ?!?!?!?!? Responder
REAL Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 hola, a mi me pasaba gusto igual, en mi caso el fallo era la centralita de la puerta, que es donde va el motor del eleva-lunas Responder
fokker Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Buenas chicos, no se desde cuando pero me he dado cuenta hoy que no se me encienden las luces esas rojas grandes que van en las puertas por dentro, de ninguna de las puertas (mi coches es un a3 8p de 3 puertas) ¿que puede ser? no creo que se hayan fundido las dos ¿algun fusible? ¿sabeis cual es? un saludo! En la puerta lleva un conector, que si no se monta respetando las flechas parece conectado pero no lo esta. Si no te han dado un golpe o desmontado la puerta para algo no creo que sea eso, revisa fusibles que es lo mas probable, ya que cada puerta lleva su propio conector. Si no es asi avisa y te paso como desmontar los paneles. Un saludo. :claugh: Responder
eltablilla Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Wenas chavales tengo un A3 ambition 2.0 tdi y tampoco vienen esas luces,pero creo q es debido a q es un extra de la casa. xq en el catalogo de audi viene definido q en las puertas vienen catadiopticos reflectantes,pero no dice nada de luces. De todas formas,si veis q estoy ekivocado...resp.ok? un saludete. Responder
eltablilla Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola otra vez chavales!definitivamente ya tengo la respuesta,si kieres luces en las puertas tienes q meter el paquete de iluminacion xq sino....nada. En el configurador audi te pone q viene solo con "captafaros activos" es decir:catadiopticos de toda la vida. un saludo. Responder
fokker Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola Eltablilla, antes que nada bienvenido al foro. El problema que comenta nuestro compi es que las luces no le funcionan, no que no las lleva montadas. Un saludo. :claugh: Responder
javiii Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola Eltablilla, antes que nada bienvenido al foro. El problema que comenta nuestro compi es que las luces no le funcionan, no que no las lleva montadas.Un saludo. :claugh: ummmmmm espera espera q lo mismo tiene razon, yo no recuerdo haberlas visto encendidas, pero vamos en mi anterior coche las llevaba y en este al ver los huecos rojos, suponia que detras estaban las bombillas, ahora ya me dejais en duda... pero vamos un par de bombillas en las puertas que sea un extra tiene c*** la cosa no obstante mirare los fusibles y sino mirare en el elsa como desmontar las puertas a ver, si le faltan las bombillas se las pongo yo! jeje gracias y un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.