Jump to content

no se me encienden las luces de las puertas


javiii

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, no se desde cuando pero me he dado cuenta hoy que no se me encienden las luces esas rojas grandes que van en las puertas por dentro, de ninguna de las puertas (mi coches es un a3 8p de 3 puertas)

 

¿que puede ser? no creo que se hayan fundido las dos ¿algun fusible? ¿sabeis cual es?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos, no se desde cuando pero me he dado cuenta hoy que no se me encienden las luces esas rojas grandes que van en las puertas por dentro, de ninguna de las puertas (mi coches es un a3 8p de 3 puertas)

 

¿que puede ser? no creo que se hayan fundido las dos ¿algun fusible? ¿sabeis cual es?

 

un saludo!

En la puerta lleva un conector, que si no se monta respetando las flechas parece conectado pero no lo esta. Si no te han dado un golpe o desmontado la puerta para algo no creo que sea eso, revisa fusibles que es lo mas probable, ya que cada puerta lleva su propio conector. Si no es asi avisa y te paso como desmontar los paneles. Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas chavales tengo un A3 ambition 2.0 tdi y tampoco vienen esas luces,pero creo q es debido a q es un extra de la casa. xq en el catalogo de audi viene definido q en las puertas vienen catadiopticos reflectantes,pero no dice nada de luces.

De todas formas,si veis q estoy ekivocado...resp.ok?

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez chavales!definitivamente ya tengo la respuesta,si kieres luces en las puertas tienes q meter el paquete de iluminacion xq sino....nada.

En el configurador audi te pone q viene solo con "captafaros activos" es decir:catadiopticos de toda la vida.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eltablilla, antes que nada bienvenido al foro. El problema que comenta nuestro compi es que las luces no le funcionan, no que no las lleva montadas.

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eltablilla, antes que nada bienvenido al foro. El problema que comenta nuestro compi es que las luces no le funcionan, no que no las lleva montadas.

Un saludo. :claugh:

 

ummmmmm espera espera q lo mismo tiene razon, yo no recuerdo haberlas visto encendidas, pero vamos en mi anterior coche las llevaba y en este al ver los huecos rojos, suponia que detras estaban las bombillas, ahora ya me dejais en duda... pero vamos un par de bombillas en las puertas que sea un extra tiene c*** la cosa

 

no obstante mirare los fusibles y sino mirare en el elsa como desmontar las puertas a ver, si le faltan las bombillas se las pongo yo! jeje

 

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.