-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Quiero llevar de Pamplona a Cáceres unas cuantas cosas,entre ellas dos colchones y dos somieres de 135,y 90. No se que me saldra mejor,si una empresa de transporte o alquilar un furgon. a no ser que alguno tenga una empresa de estas y me quiera hacer un buen precio. :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Quiero llevar de Pamplona a Cáceres unas cuantas cosas,entre ellas dos colchones y dos somieres de 135,y 90. No se que me saldra mejor,si una empresa de transporte o alquilar un furgon. a no ser que alguno tenga una empresa de estas y me quiera hacer un buen precio. Has probado a meterlo en el avant???? Responder
pableras Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 nosotros en casa hemos alquilado alguna vez furgonetas para llevar cosas al pueblo...y bueno depende mucho de la compañia...algunas cobran por kms (/despues de 100) en otras por dias + gasoir...etc yo te aconsejo que mires por ahi, en las distintas empresas...ademas si eres de audiclass tienes descuento en una europcar...creo saludetes Responder
Jade Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo creo q t saldra mejor alquilar una fragoneeeeta q enviarlo x agencia Responder
auroraboreal Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Seguro que te sale mejor alquilar una furgoneta que enviarlo por una agencia :cry1: . A mi me cobraron un montón por llevarme unas cajas a un guardamuebles durante la reforma de mi piso Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Seguro que te sale mejor alquilar una furgoneta que enviarlo por una agencia :cry1: . A mi me cobraron un montón por llevarme unas cajas a un guardamuebles durante la reforma de mi piso De Suecia a España tiene que ser caro. Responder
auroraboreal Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Seguro que te sale mejor alquilar una furgoneta que enviarlo por una agencia :cry1: . A mi me cobraron un montón por llevarme unas cajas a un guardamuebles durante la reforma de mi piso De Suecia a España tiene que ser caro. que no : Fue de mi piso de Madrid a otra calle de Madrid...unos ¿15 km? como mucho...pero exigían que les pagara un traslado, (el otro, para traer los trastos, alquilé una furgoneta y fue muchíiiiiiiisimo mas barato) Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo cuando me trasladé de Madrid a Las Rozas alquilé una furgoneta en Pepecar.com, una Fiat bastante grande. Creo que fueron 55 euros, con seguro a todo riesgo incluido. Pero el límite era de 300 Kms, creo. De Pamplona a Cáceres no se cuánto te costará Responder
LordGreat Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo para mi primera mudanza lo hice con una compañía de transporte: 150.000 pesetas del año 2.000 (y fué barato). Para las otras 3 o 4 que llevo, uno ya pierde la cuenta, he alquilado una furgoneta en la Mercedes: nunca ha llegado a más de 200 euros, incluyendo el caldo (no tienes límite de kilometraje, solamente tienes que dejar el depósito como lo encontraste, más o menos a la mitad, por eso siempre cojo una Sprinter grande en la Mercedes). Responder
Pimpollomania Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Josema, alquilar aqui un furgon (no muy grande) suele costar unos 150 Livis/dia sin limite de kms, y un furgon mas grande unos 200. A la entrega tambien tendras que dejar el deposito como te lo entregaron. S2. PD: Te he editado los precios para que los comparases con los de ahi, que seguro que son mas atractivos que aqui. Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 mira las furgonetas, es más barato y ya te pasas el finde en el pueblo con el trasto que, a la vez te permitira dejar todos esos trastos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.