Jump to content

¿ que me saldra mas caro ?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Quiero llevar de Pamplona a Cáceres unas cuantas cosas,entre ellas dos colchones y dos somieres de 135,y 90.

 

No se que me saldra mejor,si una empresa de transporte o alquilar un furgon.

 

a no ser que alguno tenga una empresa de estas y me quiera hacer un buen precio. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero llevar de Pamplona a Cáceres unas cuantas cosas,entre ellas dos colchones y dos somieres de 135,y 90.

 

No se que me saldra mejor,si una empresa de transporte o alquilar un furgon.

 

a no ser que alguno tenga una empresa de estas y me quiera hacer un buen precio. :innocent:

 

Has probado a meterlo en el avant???? :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros en casa hemos alquilado alguna vez furgonetas para llevar cosas al pueblo...y bueno depende mucho de la compañia...algunas cobran por kms (/despues de 100) en otras por dias + gasoir...etc

 

yo te aconsejo que mires por ahi, en las distintas empresas...ademas si eres de audiclass tienes descuento en una europcar...creo

 

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te sale mejor alquilar una furgoneta que enviarlo por una agencia :cry1: .

 

A mi me cobraron un montón por llevarme unas cajas a un guardamuebles durante la reforma de mi piso :huh::bsh1:

 

 

De Suecia a España tiene que ser caro. :):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te sale mejor alquilar una furgoneta que enviarlo por una agencia :cry1: .

 

A mi me cobraron un montón por llevarme unas cajas a un guardamuebles durante la reforma de mi piso :bsh1::bsh1:

 

 

De Suecia a España tiene que ser caro. :kss1::huh:

 

que no :p :

Fue de mi piso de Madrid a otra calle de Madrid...unos ¿15 km? como mucho...pero exigían que les pagara un traslado, (el otro, para traer los trastos, alquilé una furgoneta y fue muchíiiiiiiisimo mas barato)

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me trasladé de Madrid a Las Rozas alquilé una furgoneta en Pepecar.com, una Fiat bastante grande. Creo que fueron 55 euros, con seguro a todo riesgo incluido.

 

Pero el límite era de 300 Kms, creo. De Pamplona a Cáceres no se cuánto te costará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para mi primera mudanza lo hice con una compañía de transporte: 150.000 pesetas del año 2.000 (y fué barato).

 

Para las otras 3 o 4 que llevo, uno ya pierde la cuenta, he alquilado una furgoneta en la Mercedes: nunca ha llegado a más de 200 euros, incluyendo el caldo (no tienes límite de kilometraje, solamente tienes que dejar el depósito como lo encontraste, más o menos a la mitad, por eso siempre cojo una Sprinter grande en la Mercedes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, alquilar aqui un furgon (no muy grande) suele costar unos 150 Livis/dia sin limite de kms, y un furgon mas grande unos 200. A la entrega tambien tendras que dejar el deposito como te lo entregaron.

 

S2.

 

 

PD: Te he editado los precios para que los comparases con los de ahi, que seguro que son mas atractivos que aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.