neneA3 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues eso, sabeis si el pedido es mas de tres meses si pedimos s-tronic o eso da igual.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 No da igual, los 3 meses no te los quita nadie, ASI que pidelo con todo lo que quieras porque los extras no afectan al tiempo que tardan en darte el coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues eso, sabeis si el pedido es mas de tres meses si pedimos s-tronic o eso da igual.Un saludo. no se si tardan más ó menos, pero en mi caso desde finales de Septiembre que lo pedí, hasta el 15 de Enero que tienen previsto entregarmelo. Si miras por el foro verás que hay de todo un poco. Creo que tiene más que ver con el cupo de cada concesionario que con el tipo de cambio y extras. Depende del concesionario. eso creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neneA3 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pedido esta con s-tronic desde el 22 del 11 y como habia leido algunos post de que con dsg trababa mas me estaba asustando jeje.Muchas gracias ya os contare Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Por mi experiencia os digo que tarda mas o menos lo mismo. A mi me tardaron unas 10 u 11 semanas en darme el mio. Me habian dicho que unos 3 meses 3 meses y medio.. y mira.... me lleve una grata sorrpresa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.