Jump to content

Concert+PDA+I-pod...


FSI

Publicaciones recomendadas

Wenas!

Os cuento:

Tengo la radio Concert del 2003,es decir,la anterior a la que hay ahora similar a la del Golf.Por otra parte tengo una PDA Hp y un MP4 de esos que son réplica del Ipod y que hay cientos de marcas...Mi pregunta es:

¿Puedo ponerlos en combinación con la radio?Es que tengo cargador frontal para un cd y me canso de andar cambiandolos todo el dia...¿qué podría hacer?¿puedo añadir un cargador de 6 cds a posteriori?(precio,dónde se coloca,....)

Muchisimas gracias compis!Espero que me deis soluciones xaxis...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi anterior coche llevaba un cambiador de CD's y cuando vi el Audi con su Concert II y mono CD lo primero fue preguntar por el cambiador de Audi (la estetica de la radio Simphony no me hace mucha gracia) y cuando me dijeron lo que costaba, casi me dio un ataque de risa con lo que pense en colocarle un cambiador cualquiera cuando recibiese el coche, pero... sorpresa la mia cuando fui a preguntar por los cambiadores, porque al aparecer los autoradios con MP3, resulta que han pasado a ser objetos de la historia, casi no hay modelos (y compatibles con la Concert menos, creo que solo valen los de 6 discos) y los pocos que quedan me parecen caros para lo que ofrecen, asi que opte por el cabelcito de la iPod y llevarme la iPod en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche llevaba un cambiador de CD's y cuando vi el Audi con su Concert II y mono CD lo primero fue preguntar por el cambiador de Audi (la estetica de la radio Simphony no me hace mucha gracia) y cuando me dijeron lo que costaba, casi me dio un ataque de risa con lo que pense en colocarle un cambiador cualquiera cuando recibiese el coche, pero... sorpresa la mia cuando fui a preguntar por los cambiadores, porque al aparecer los autoradios con MP3, resulta que han pasado a ser objetos de la historia, casi no hay modelos (y compatibles con la Concert menos, creo que solo valen los de 6 discos) y los pocos que quedan me parecen caros para lo que ofrecen, asi que opte por el cabelcito de la iPod y llevarme la iPod en la guantera.

 

Wenas!

Pero tengo unas dudas....Para empezar: ¿A dónde se enchufa ese cable?¿Cuánto cuesta?Y lo más importante:¿vale para mi 'replica' de i-pod?

Muchisimas gracias!

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cablecito va enchufado por la parte posterior de la radio, no se exactamente donde, porque a mi me lo hicieron todo en el concesionario. Creo que hay algun post que explica con detalles donde se enchufa y demas, recuerdo que la operacion no debe de ser muy complicada, mas que nada porque a mi en Audi me cobraron por el cable mas su instalacion 190 euretes, y creo que el cable se puede conseguir por eBay mucho mas barato y la instalacion se la puede hacer uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cablecito va enchufado por la parte posterior de la radio, no se exactamente donde, porque a mi me lo hicieron todo en el concesionario. Creo que hay algun post que explica con detalles donde se enchufa y demas, recuerdo que la operacion no debe de ser muy complicada, mas que nada porque a mi en Audi me cobraron por el cable mas su instalacion 190 euretes, y creo que el cable se puede conseguir por eBay mucho mas barato y la instalacion se la puede hacer uno mismo.

 

Muchas gracias!Voy a ver si consigo el cable y lo instalo yo mismo...Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.