Ferktm Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 A ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace una semana cada mañana cuando doy el contacto en frío el cuadro se vuelve "loco". Las agujas se mueven sin sentido las luces de las agujas se encienden y se apagan.... cuando arranco todo vuelve a su ser y ya no me pasa más hasta que el coche vuelva a estar unas cuantas horas sin arrancar. Alguna idea??? Ahora que estaba yo tan contento de la fiabilidad empezamos con tonterias... Muchas gracias de antemano. Responder
DANIT Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Hola, a mi me pasó algo parecido cuando murió la batería. Comprueba el estado de carga¿? S2 Responder
Ferktm Publicado 14 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 El coche tiene 1 año y medio y 35.000 kms Será ya la batería??? Muchas gracias Danit. Responder
Ferktm Publicado 15 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 El problema va a peor!! Hoy ha seguido haciendolo hasta 30 seg (mas o menos) después de arrancar. Las agujas se mueven de manera anárquica y los displays con la hora kilometros , temperatura, etc se apagan y se enciende haciendo un ruido. Por favor, una ayudita????? Gracias Responder
the_hare Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 (editado) Mira este post hablan de algo parecido. No se si tendras el mismo problema. Mi cuadro de mandos se ha vuelto loco S2 Editado 15 de Enero del 2004 por the_hare Responder
Dietrich Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 (editado) Mira este post hablan de algo parecido. No se si tendras el mismo problema. Mi cuadro de mandos se ha vuelto loco S2 Antes de leer eso amarrate los machos. Que el click del raton te va a costar 600 leuros Que no sea nada y que se quede todo en una tonteria Editado 15 de Enero del 2004 por Dietrich Responder
Ferktm Publicado 15 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Me dejais semi-acojonado. Semi porque la garantía oficial me dura hasta agosto. En breve lo llevaré no sea que un día de estos se venga abajo del todo. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.