problema696 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buenas a todos cracks os queria preguntar una cosilla, ¿alguno de vosotros ha arreglado el mismo alguna vez un roce en las llantas? Yo es que arregle una vez uno pero no era muy profunco con lija de agua yme quedo perfecto aunque se habia quitado un poco el brillo en esa zona pero ahora tengo un roze mas profundo en mis llantas nuevas y quiero arreglarlo y me pregunto si alguien tiene un metodo bueno por aqui, saludos cracks!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 compis nadie a reparado las lantas nunca?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 compis nadie a reparado las lantas nunca?? Yo soy del que las lleva al chapista y me las dejan nuevan..........y ademas cuesta "2 duros" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Debes de lijar la zona dañada,a conciencia que quede bien pulida,despues la limpias y dejas secar.A continuacion debes aplicar masilla,volver a lijar con cuidado y finalmente pintar.Mas o menos es lo recuerdo de un tutorial muy guapo de un tio que arreglaba las llantas de su porsche,el enlace esta en el foro pero vete a saber donde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.