Joselj Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola, tengo un amigo que tiene un allroad, y le pasa lo siguiente; cuando gira a tope, tanto a derechas como a izquierdas, la direccion y el coche en general empieza a temblar, en recta o pequeños giros nada. Le han mirado diferecial trasero y no le han visto nada. El miedo es ir a un conce oficial y que le sablen, nose, si alguno ha tenido algun problema parecido, que lo cuente y asi a ver si averiguamos algo. Por cierto el cambio es manual. V6 TDI. Muchas gracias. Responder
TourisT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 mi allroad también tiene esa sensación de "roce" o vibración en maniobras girando a tope. es la misma sensación que en todoterrenos cuando bloqueas el diferencial. Oscar, de Upsolute me ha comentado que es un problema bastante extendido, y que efectivamente es debido al diferencial. la precaución que hay que tener es de intentar no llegar a tope de la dirección, sobretodo en maniobras forzadas (por campo, subir a un bordillo), ya que puede cascar el Haldex del todo... lo que si me gustaría saber es si más gente con allroad lo ha notado Responder
jfk-oooo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 mi allroad también tiene esa sensación de "roce" o vibración en maniobras girando a tope. es la misma sensación que en todoterrenos cuando bloqueas el diferencial. Oscar, de Upsolute me ha comentado que es un problema bastante extendido, y que efectivamente es debido al diferencial. la precaución que hay que tener es de intentar no llegar a tope de la dirección, sobretodo en maniobras forzadas (por campo, subir a un bordillo), ya que puede cascar el Haldex del todo... lo que si me gustaría saber es si más gente con allroad lo ha notado Que yo sepa el allroad no lleva HALDEX sino TORSEN Salu2 Responder
TourisT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 uhmmm....ni idea en ese caso lo que casca es el Torsen....jajaja pero supongo que cualquiera de los dos se encargan de repartir la potencia y por lo tanto son diferenciales, no? Responder
beremgeno Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Allroad 2500 TDI del 10-04 con 27000 Km, Nacional :clap1: De momento nigun problema, me gustaria pediros a todos que cuando comuniceis una incidencia especificareis el año y los Km ASI podremos observar alguna cosas mas. Gracias Bremgeno. Responder
jacksON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Buena iniciativa! <_< Allroad 2.5 TDI Tiptronic Enero 2005, 65000 Km. Ningún problema conocido (todavía)... alguna mañana me lo he encontrado en la posición 1 de amortiguación, la segunda-medio primera (tarado del cambio automático)... y nada más...(toco madera!!) lo del volante no lo noto. Probado hoy mismo. Sabéis si hay que desmontar las puertas para tintar los cristales? He llamado a varios sitios y me dicen que sí.. pero no puedo enteder para que necesitan abrirme toda la tapicería.. me da MIEDO!! Responder
allroad the best! Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Perfecto!! Allroad 2.7 TDI quattro tiptronic Septiembre de 2006, 4365 km, ningun problema y esperemos que siga ASI!! jejeje Responder
larriss Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Buena iniciativa! :ranting2: Allroad 2.5 TDI Tiptronic Enero 2005, 65000 Km. Ningún problema conocido (todavía)... alguna mañana me lo he encontrado en la posición 1 de amortiguación, la segunda-medio primera (tarado del cambio automático)... y nada más...(toco madera!!) lo del volante no lo noto. Probado hoy mismo. Sabéis si hay que desmontar las puertas para tintar los cristales? He llamado a varios sitios y me dicen que sí.. pero no puedo enteder para que necesitan abrirme toda la tapicería.. me da MIEDO!! Si, te sueltan los paneles de las dos puertas traseras porque pegan la lamina un poco mas abajo de lo que se ve. Los paneles se quitan muy facil, si no es muy chapucero el que lo hace no pasa nada. Saludos. Responder
jfk-oooo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 allroad 2.5 163cv manual 09/2005 30.000 Km Muy bien hasta ahora, salvo un par de veces tirones al arrancar en primera en frio. Salu2 Responder
COTE Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Allroad 2.5 TDI 03/03 109000 Kmts. Discos y pastillas traseros recientemente.Por lo demás...como una oooooooooooola! Responder
iñakibilbo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 allroad 2.5 tdi 180 2001 120.000 km , misma sensacion de giro sobre todo a izquierdas ese pequeño templeque no muy acusado pero apreciable, lo lleve a audi para el tema y me cambiaron la rotulas de la direccion y tres cuartos de lo mismo, en el mismo giro con un ML nada de nada, asi ke no se ke sera A ver si aparece lo ke le ocurre Responder
TourisT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ya he dicho lo que es, un problema con el diferencial, que no merece la pena arreglarlo por lo caro que es. mientras no vaya a mas no pasa nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.