canada Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola a todos, Os escribo porque tengo una duda... He estado hoy mismo viendo un Audi A2 1.4 gasolina de marzo de 2004. Tiene 37 mil km. El coche me ha gustado mogollón, pero tengo una duda y es que me piden por el 9 mil euros. Es un coche de un concesionario oficial de audi y lo han andado ellos. He mirado un poco en internet los precios y lo que me piden esta muy pero que muy bien... igual "demasiado" bien. ¿Qué os parece a vosotros? Yo he preguntado todo lo que se me ha ocurrido y parece que todo esta en orden... Gracias por vuestros consejos por adelantado. un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola a todos,Os escribo porque tengo una duda... He estado hoy mismo viendo un Audi A2 1.4 gasolina de marzo de 2004. Tiene 37 mil km. El coche me ha gustado mogollón, pero tengo una duda y es que me piden por el 9 mil euros. Es un coche de un concesionario oficial de audi y lo han andado ellos. He mirado un poco en internet los precios y lo que me piden esta muy pero que muy bien... igual "demasiado" bien. ¿Qué os parece a vosotros? Yo he preguntado todo lo que se me ha ocurrido y parece que todo esta en orden... Gracias por vuestros consejos por adelantado. un saludo muy muy barato un saludo Responder
djmpx Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 yo vendo el de mi mujer por 8000 euros y 140.000 km. eso si... todos los km de carretera y revisiones en audi. Responder
astramal Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 A mi me parece un precio muy interesante, más que nada por la antigüedad del coche. Si te gusta el coche pues a por el Responder
canada Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Gracias a todos por vuestras impresiones... ya lo he comprado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.