vaithor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola me presento me llamo vaithor y hace un mes mi tio y yo nos hemos bajados dos maravillosos tt de alemania . los coches en muy buen estado y bajo precio. Y dar las gracias a este magnifico foro y foreros que nos ayuda mucho. gracias y feliz navidads a todos . Responder
AnTTonio Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bienvenido! Enhorabuena por la compra, cuentanos mas ....y unas fotos del bicho Feliz Navidad! Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro...por cierto os bajásteis Mk1 o Mk2 ? Responder
vaithor Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola No entiendo muy bien cuando me preguntais si es un mk1 o mk2? es que haces muy pocos dias que conozco el foro y soy nuevo en esto. Por lo que podido leer por los post me imagino que un mk1 es el de 180 cv y el mk2 225 cv .Si es asin son dos mk1.el de mi tio en azul y el mio en gris plata asientos de piel luces de xenon ,telefono ,alarma ,llantas 17",todas revisiones en audi .El que se bajo mi tio con garantia de dos años audi plus para toda europa el lo compro en una audi ,yo lo compre en una compra venta, correade distribucion cambiada revision confirmadsa por el concesonario y firmada itv recien pasada todas sus revisione al dia y el coche era de una chica. Muy bien cuidado ya que en alemania fuy con un conocido que vive alli y me lo estuvo mirando todo . Mi tio en concesionario audi todo revisado ,todas las correa cambiadas ,porque si el coche no esta preparado no te lo dejan que te lo lleves ,no te lo vende,. YO PAGE 11700 EUROS Y MI TIO 14500.euros.con los papeles y todo y el seguro que te hacen para poder rodar hasta españa. Haver si puedo poner unas fotos pero no se como se ponen . gracias ,un saludo Responder