davidsporline Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola a todos, a ver si me podeis sacar de dudas. Tengo un A4 140 cv Tdi desde febrero del 06, y ahora mismo tiene 18000 km. Cuando me entregaron el coche me dijeron que las revisiones son cada 30000 km. Y acabo de hablar con un amigo y me ha dicho que la primera revision se la tenia que haber hecho a los 15000 km. He mirado el libro de revisiones y la verdad es que no me queda tampoco muy claro si es a los 15000 km o a los 30000km.¿Alguien me puede decir algo al respecto? y si la tuviera que haber pasado a los 15000 km ¿me podrian retirar la garantia por haberme pasado 3000 km?. Gracias de antemano. Responder
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 A ver, ... todo depende de como tengas codificado el coche. Hay dos tipos de codificacion y de aceite: 1 - Revisiones fijas cada 15.000 km. 2 - Revisiones flexibles (longlife). Tu amigo, llevara la revision fija cada 15000 km, y tu, llevaras el long life... que, dependiendo de la densidad del aceite, asi como de tu conduccion, te dira que lo hagas a unos km's determinados. Tu 'obedece' a tu coche y no a tu amigo. Saludos. Responder
davidsporline Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias Mark por el interes pero ¿como sé si lo que tengo son revisiones fijas o flexibles? Me podrias decir donde lo puedo mirar. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.