Orieduc Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Lo de conducir va entre comillas porque se limita a situaciones un poco macarriles (hacer ceros, trompos, curvas de 90º y 180º con el freno de mano... etc), pero sirve para conocer el comportamiento y las maneras generales según la tracción de nuestro vehículo. Tracción delantera Tracción trasera Tracción 4x4: Parte I y Parte II Espero que os guste Responder
jlbu Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo, de mayor, quiero aprender a conducir ASI... Pero luego nos quejaremos de que las ruedas duran poco... Feliz Navidad a todos!! Responder
squared Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Lo de conducir va entre comillas porque se limita a situaciones un poco macarriles (hacer ceros, trompos, curvas de 90º y 180º con el freno de mano... etc), pero sirve para conocer el comportamiento y las maneras generales según la tracción de nuestro vehículo. Tracción delantera Tracción trasera Tracción 4x4: Parte I y Parte II Espero que os guste :clap1: Faltaba el de la conducción de vehículos de 2 y 3 ruedas. http://www.youtube.com/watch?v=ZbSMt_E_LCE...ted&search= Responder
SenecaTT Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 A mi lo que siempre me ha gustado es lo que hace el y hacen en A todo Gas II,girar y seguir marcha atras... :clap1: :clap1: Responder
woxter Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 menuda pasada!!!! :crying_anim: ¿se puede alquilar un coche para aprender a hacer estas cositas y devolverlo sin neumaticos? y¿se puede meter en un circuito? :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 QUE GUAPOS LOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Rastem Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 menuda pasada!!!! ¿se puede alquilar un coche para aprender a hacer estas cositas y devolverlo sin neumaticos? y¿se puede meter en un circuito? sin neumaticos y con la caja de cambios reventadita porque tiene que tener un peligro eso de hacer el giro de 360 grados.... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.