Jump to content

Video espía Nissan GT-R.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Pufff como corre el "jodio" anterior modelo por Tokio de noche a 300 Km/h :( aquí si que da sensación de velocidad más que en video del Enzo que iba a 350 Km/h.

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si este lo sacan con el volante a la izquierda,los japos saben hacer deportivos como nadie,la medida hoy abolida de no pasar de los 280 jacos les obligo a compensar la falta de potencia con unos chasis y una puesta a punto que dieron mucho dolor de cabeza a coches europeos y americanos mucho mas potentes,no hay mas que pensar en el NSX,el Supra,el EVO,el Impreza o el mismo Skyline...ahora que pueden compaginar ambas cosas me espero un cacharro de mucho cuidado

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

A ver si este lo sacan con el volante a la izquierda,los japos saben hacer deportivos como nadie,la medida hoy abolida de no pasar de los 280 jacos les obligo a compensar la falta de potencia con unos chasis y una puesta a punto que dieron mucho dolor de cabeza a coches europeos y americanos mucho mas potentes,no hay mas que pensar en el NSX,el Supra,el EVO,el Impreza o el mismo Skyline...ahora que pueden compaginar ambas cosas me espero un cacharro de mucho cuidado

:bsh1::bsh1: No tenia ni idea q existio esa ley. todos los dias aprnendro algo en el foro :p

El coche es una pasada pero habiendo visto el R8 y el de alfa ya no me gusta ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

A ver si este lo sacan con el volante a la izquierda,los japos saben hacer deportivos como nadie,la medida hoy abolida de no pasar de los 280 jacos les obligo a compensar la falta de potencia con unos chasis y una puesta a punto que dieron mucho dolor de cabeza a coches europeos y americanos mucho mas potentes,no hay mas que pensar en el NSX,el Supra,el EVO,el Impreza o el mismo Skyline...ahora que pueden compaginar ambas cosas me espero un cacharro de mucho cuidado

:clap1: ;) No tenia ni idea q existio esa ley. todos los dias aprnendro algo en el foro :)

El coche es una pasada pero habiendo visto el R8 y el de alfa ya no me gusta ninguno

 

El diseño de los japos suele ser bastante radical y menos elegante,y la calidad interior deja que desear pero como deportivo,seguro que es mejor que el R8 y el Alfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.