MarT2 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buenas gente! Tengo un coupe quattro con motor de S2 y los antinieblas traseros no funcionan. Cuando le doy al botoncito se enciende el triangulo naranja, pero los antiniebla no se encienden. El fusible 1 (faros antiniebla/luz trasera antiniebla) está bien. Al portalamparas derecho llegan 0'10v y al izquierdo nada. Sabeis por donde empezar a mirar? Lo curioso es que no funciona ninguno, ni el izquierdo ni el derecho, pero los delanteros si! PD: Las bombillas están bien! Saludos! Responder
wastegate Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Mira las conexiones de los pilotos.............A veces el conector hace falso contacto.....también a veces se requeman la pista interior´..........Asegúrate que al conector le llega bién la tensión. Responder
MarT2 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Las pistas están bien! Y los conectores algo oxidados, pero le e quitado el oxido y los he limpiado bien y sigue igual. Al conector solo le llegan 0'04v por cada lado. Alguna pista? Responder
vankish Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Si te han cambiado el porton trasero alguna vez, mira que ni te hayan hecho la gracia que me hicieron a mi, emplamarte todos los cables y luego hacerte un cebollo de unos 3,5 cm de cinta aislante, total, no funcionaba nada o a ratos. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Haz lo que te he dicho en el privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.