chuchy_a4 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 hola, soy nuevo, en primer lugar decir q es una suerte contar con este foro. Bueno, tengo un a4 1.8 T de 190 cv, lo he comprado hace un mes y es un coche fabuloso, sobre todo me encanta como tiraaaa jeje Bueno el caso es q quiero prepararle un poco el motor. En primer lugar me gustaria cambiarle la centralita, pero no estoy seguro de si esto va a aumentar el consumo, he visto los powerchips q suaman unos 30 cv y segun ellos no sube el consumo vosotros q opinais?? a kien me recomendais para esto?? Despues querria ponerle un intercooler vistoso y grande en la parte delantera (me encantan), y tengo una duda, al ponerse delante del radidador, le kita aire a este?? se calentara mas el coche??? Donde puedo encontrar buenos intercooler?? Tambien querria ponerle una linea completa de escape desde colectores y un buen filtro de aire, aislandolo en una caja q ahora mismo nose de q material es, xo impide q pase el calor del motor al aire q coge el filtro, Querria saber si ay algun problema en poner un filtro??? durara menos el motor o algun elemento x ay???? Y por ultimo kerria cambiar las valvulas de descarga por aquello del pss pss jeje, ay algun inconveniente en cambiarlas??? Cuanto pueden valer? Como veos estoy un poco verde ya q es mi primer coche, pero bueno nadie nace sabiendo. salu2 Responder
AMBITION_130 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 hola, soy nuevo, en primer lugar decir q es una suerte contar con este foro.Bueno, tengo un a4 1.8 T de 190 cv, lo he comprado hace un mes y es un coche fabuloso, sobre todo me encanta como tiraaaa jeje Bueno el caso es q quiero prepararle un poco el motor. En primer lugar me gustaria cambiarle la centralita, pero no estoy seguro de si esto va a aumentar el consumo, he visto los powerchips q suaman unos 30 cv y segun ellos no sube el consumo vosotros q opinais?? a kien me recomendais para esto?? Despues querria ponerle un intercooler vistoso y grande en la parte delantera (me encantan), y tengo una duda, al ponerse delante del radidador, le kita aire a este?? se calentara mas el coche??? Donde puedo encontrar buenos intercooler?? Tambien querria ponerle una linea completa de escape desde colectores y un buen filtro de aire, aislandolo en una caja q ahora mismo nose de q material es, xo impide q pase el calor del motor al aire q coge el filtro, Querria saber si ay algun problema en poner un filtro??? durara menos el motor o algun elemento x ay???? Y por ultimo kerria cambiar las valvulas de descarga por aquello del pss pss jeje, ay algun inconveniente en cambiarlas??? Cuanto pueden valer? Como veos estoy un poco verde ya q es mi primer coche, pero bueno nadie nace sabiendo. salu2 Yo en estos temas estoy peor que tu, verde limon jaja. No sabia que habia un 1.8 T con 190 cv, yo creia q solo existia el 1.8 T de 163 cv. Un saludo y suerte Responder
iverson Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Estará con alguna repro sino lo veo un poco difícil con esos caballos de serie no? Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pásate por el subforo de preparaciones, seguro que alguien te aconseja. Responder
chuchy_a4 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) mirar aki http://www.km77.com/marcas/audi/a4_03/18t1...imera/texto.asp gracias ragtop no sabia q habia un foro de preparaciones jeje q algun moderador cierre este post q lo voy a poner tal cual en el de preparaciones. salu2 Editado 17 de Diciembre del 2006 por chuchy_a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.