jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Alguien sabe si quitando la parte negra del paragolpes S-line trasero se podria acoplar algo que tenga dos salidas de escape, una a cada lado, tipo RS4 http://img156.imagevenue.com/img.php?image...1_122_363lo.jpg Es que me encantaria poner a mi coche dos salidas asi, sin meterme en cambiar de faldon por "no originales", solo cambiando esa parte Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Puedes hacerle un par de cortes bien hechos con la forma de los tubarros, hablo de hacerlos en plan profesional, efectivamente puedes quitar el faldon de abajo del paragolpes trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 yo quiero algo del tipo: Os gusta la idea?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 A mi personalmente no pero no queda del todo mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) queda mucho mejor una doble salida a cada lado!! (me refiero a las del tipo original-- Salidas redondas, no ovaladas) Editado 17 de Diciembre del 2006 por Dominvs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.