Sergio_leon Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pues eso si alguien sabe como se ponen mas altos los faros por que tengo las cortas que me apuntan muy bajo.gracias Responder
Jose Juan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola Sergio! En el foro de electricidad/electronica tienes bastantes datos, solo tienes que usar el buscador. Hace un tiempo Queroseno puso este dibujo que es muy util. Saludos. Responder
Takkle Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 de todas formas no hay como utilizar una maquina para regularlos, en cualquier taller mecanico te lo hacen rapidamente y sobre todo SIN DESLUMBRAR A LOS DEMAS cosa que cada vez pasa en mas coches que se regulan "de vista" Responder
raul77 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Creo que se refiere a como subir las luces, no como de alta deben quedar. Los faros tienen en la parte superior (con el capo abierto) unos tornillos de plastico blanco, metele un destornillador y girandola subiran y bajaran las luce. Yo subi las mias, porque de casa vienen bajisimas y no veia ni un pijo, por lo menos las xenon. Asegurate despues de no deslumbrar, que un colega conduzca delante tuya y te diga si le deslumbra Responder
m3n3chm0 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Creo que se refiere a como subir las luces, no como de alta deben quedar.Los faros tienen en la parte superior (con el capo abierto) unos tornillos de plastico blanco, metele un destornillador y girandola subiran y bajaran las luce. Yo subi las mias, porque de casa vienen bajisimas y no veia ni un pijo, por lo menos las xenon. Asegurate despues de no deslumbrar, que un colega conduzca delante tuya y te diga si le deslumbra Buenas mi a3 8p es del 2004, le veo los tornillos blancos de plastico apretar y bajan las luces, aflojar y suben. Pero tengo entendido que hay otros 2 tornillos mas para regular las lucez horizontalmente, el caso es que yo solo veo los de la altura. Alguna captura o algo ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.