beremgeno Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola, el otro dia, allroad the best me comento que había un video sobre el nuevo allroad que creía que lo habían prohibido por temas de los ecologistas, a mi personalmente no me gusta, no por los animales enjaulados si no porque no le veo la gracia y el coche es lo que menos se ve, cuando tendría que ser lo principal, bueno por esa regla de tres tendrían que prohibir los zoológicos. http://www.youtube.com/watch?v=GLPmPpLRPA8...ted&search= Bueno espero vuestras opiniones. Feliz Navidad y prospero 2007. Responder
allroad the best! Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 BIENNN!! por fin lo has encontrado, GRACIAS BEREMGENO!! a mi personalmente me encanta este anuncio, es un poco al estilo BMW, que te empiezan a poner carreteras y al final aparece un pequeño plano del coche, lo unico que este es con animales en jaulas y al final aparece el allroad, y dice NO TODOS NACIMOS PARA ESTAR EN LA CIUDAD perfecto. Me gusta sin mas. Un saudo y gracias de nuevo!! Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ver loa animales enjaulados tan ASI,( los han sacado en su peor momento ), no me gusta mucho,pero el mensaje es genial. Responder
Specialized Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ¿Prohibido? Pero si en la tele lo han puesto un montón de veces! PD: Me encanta Responder
allroad the best! Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ¿Prohibido? Pero si en la tele lo han puesto un montón de veces! PD: Me encanta Salio durante un tiempo en la tele pero muy poco, ya que lo denunciaron unos ecologistas y retiraron el anuncio. A mi me encanta tambien. Responder
alframos Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Puestos a prohibir, pq no cierran los zoologicos?, los cotos privados? se ponen a jod** un anuncio y no joden los toros? Esa gente estan aburridos y no saben en que entrenerse. EL anuncio esta cojonudo. Responder
fokker Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 El anuncio........ Lo dice claro, ninguna bestia quiere estar encerrada, lo que quiere es correr. El mensaje esta claro. Todos tristes, y el allroad mas aun. Responder
allroad the best! Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 El anuncio........ Lo dice claro, ninguna bestia quiere estar encerrada, lo que quiere es correr. El mensaje esta claro. Todos tristes, y el allroad mas aun. Efectivamente!! yo lo veo como tu. Es una pena que unos parados se dediquen a hacer estupideces por un anuncio, pero bueno. Responder
Blueboy Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Excelente anuncio, capta la esencia del coche. Lo que pasa es que en españa la censura todavia sigue y todo el dia estan quitando anuncios por cada colectivo que se queja. En fin.... Responder
globetrotter Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 a mi el anuncio me gusta por el mensje...pero como el del allroad perseguido por el camion.....no hay palabras. bueno si...sencillamente genial Responder
flix Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 A mí el anuncio me parece muy bueno. Si tienen que quejarse los ecologistas que sea por los zoos, porque el anúncio solo saca imágenes reales de animales en cautividad. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Lo unico bueno de esa gente ,los ecologistas y tal( por lo menos los del PETA ) es cuando antes de San fermines se manifiestan totalmente en pelotas en la cuesta de Santo Domingo, y me toca de servicio,y estan todas las chicas en cuero vivo al ladito,y nosotros mirando pero sin mirar,que luego salimos en la tele,y estamos un buen rato hasta que salen. Es que hay alguna muy buena. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 EL ANUNCIO ES COJONUDO!!! No lo habia visto y lo de los animales me parece una gil***ollez, es mas, en este anuncio Audi se queja a gritos sobre la manera en que se "guardan" las vestias. Responder
flix Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Lo unico bueno de esa gente ,los ecologistas y tal( por lo menos los del PETA ) es cuando antes de San fermines se manifiestan totalmente en pelotas en la cuesta de Santo Domingo, y me toca de servicio,y estan todas las chicas en cuero vivo al ladito,y nosotros mirando pero sin mirar,que luego salimos en la tele,y estamos un buen rato hasta que salen. :clap1: Es que hay alguna muy buena. Eres un salido. Responder
trotacaminos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :clap1: Que pena me ha dado Ese pobre Allroad solo, encerrado en una esquina del garaje. Que pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.