gollao Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola. En mi desesperada busqueda de coche, he encontrado un A6 del año 99, con 150.000 kms, en aparente buen estado, por 9.500 €. ¿que tal el precio? ?han dado problemas estos motores? ¿algo a revisar en especial? Os pido ayuda, ya que estoy muy verde en esto del mercado de segunda mano. Saludos y gracias por la ayuda Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Del 99 puede que sea un poco car,pero todo depende de como este el coche en su conjunto. Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gonchito tiene el 2.8 quatro tiptronic full, preguntale a EL, que controla bastante, todo depende del estado y mantenimiento Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 A mi también me parece un poco alto el precio. Pero sin verlo tampoco me puedo mojar mucho. Por ese precio se mueven más o menos los 2.5 TDI de esa época. Al ser diesel suelen tener un precio más alto de 2ª mano que los gasolina. Nos puedes contar algo más: - El que te lo vende ha sido el único dueño? (lo puedes ver en el libro de revisiones. Mira bien el libro) - Nacional o importado? - Has visto holguras o desgastes en los elementos de uso diario? (manillas y cierre de la puerta del conductor, asiento, volante, pomo de la caja de cambios? - No se qué mas.... Date un a vuelta con él, por ejemplo por un tramo de autopista, para ver si hay algo en la dirección, si frena bien sin desviar la trayectoria del coche, si los amortiguadores trabajan bien.... Suerte con la compra¡¡¡ Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo te puedo hablar del motor. Creo que es el mismo, esperemos que alguien lo confirme. Yo tengo el V6 2.4. Es un motor extremadamente suave, como buen seis cilindros. Los 170 cv mueven el coche, el mio, el A6 no sé como anda de peso, con soltura permitiendote cruceros elevadísimos e ilegales. Yo lo llevo asociado al cambio Multitronic, lo que aumenta esa sensación de suavidad y confort de marcha al eliminar cualquier tirón durante la marcha. El único "pero" es que no es ningún "mechero". Consume lo suyo, supongo que dependerá del tipo de conducción de cada uno. Yo prefiero disfrutar el coche sin preocuparme por el consumo. Cuando la aguja del indicador llega aun cuarto de depósito busco una gasolinera y lo lleno. No he leido en ningún sitio que este motor haya dado problemas, se lleva montando un porrón de años y hay algunas unidades con muchos km sin haber sufrido problemas importantes. Por cierto, yo no llevo tracción Quattro , ASI que no sé que tal funciona este motor con esa configuración. Sobre el precio tampoco te puedo ayudar, no estoy al día en cuanto a tasaciones. Un saludo y suerte. Responder
gonchito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Loss 2.4 y los 2.8 han salido muy buenos, sin problemas, mas problemas han dado los siguientes modelos ....como el 3.0 i. En cuanto a precio, la tasacion anda por ahí, siempre y cuando esté el coche en muy buenas condiciones, y si además está bien equipado....... Pero esa tasación son para los 2.8, ASI, que si puedes negocia un poco, mil eurillos menos no estaría nada mal, pero en general andan sobre ese precio. Responder
zmzm Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 si, caro yo pagué 8000 por un 2.8 quattro lleno de extras con 120.000 km perfecto, aunque reconozco que era una ganga, su tasación correcta hubieran sido unos 10.000 (de particular), los compraventas piden unos 12000 (pero dan un año de garantia). no pagues más de 8000 por un 2.4, y si viene pelado de extras 7000 por el motor no te preocupes. mira antes el estado general, carroceria y demás. Responder
gollao Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias a todos por la ayuda. ASI da gusto entrar a este foro.... Por cierto, acaba de aparecerme otra oferta y, con suerte, la semana que viene podría hacer una nueva presentacion en el foro...... Os tendre informados, amigos. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias a todos por la ayuda. ASI da gusto entrar a este foro.... Por cierto, acaba de aparecerme otra oferta y, con suerte, la semana que viene podría hacer una nueva presentacion en el foro...... Os tendre informados, amigos. Ya sabes que sin fotos no nos creemos nada. Responder
meleiro Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Los problemas que le vas a encontrar al coche son tres: consumo elevado de gasolina ( pero como suena, que suavidad, que potencia...), consumo elevado de aceite (por lo visto normal en este motor, cuestion de tener aceite y revisar de cuando en vez) y un pequeño retraso al encender con el motor templado (nunca en frio ni en caliente) por demas todo prefecto. un saludo Responder
sanchi Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Los problemas que le vas a encontrar al coche son tres: consumo elevado de gasolina ( pero como suena, que suavidad, que potencia...), consumo elevado de aceite (por lo visto normal en este motor, cuestion de tener aceite y revisar de cuando en vez) y un pequeño retraso al encender con el motor templado (nunca en frio ni en caliente) por demas todo prefecto. un saludo Tres preguntillas: ¿Cuanto consume tu coche de gasolina? ¿Cuanto aceite consume? El retraso de encendido, ¿a que te refieres? No lo digo por nada, pero es que yo en un 2.8 no he notado nada de lo que dices, con 290.000 solo relleno una vez el aceite ante de cada cambio y el encendido...pues na de na . El consumo, ahora callejeando mucho mucho esta en unos 11.5 l, y en autovia a ritmos elevados . S2 Responder
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