audia3gi Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 estoy desmontando el tornillo ke sujeta la hebilla del cinturon para ponerle un arnes e aflojado el tornillo pero no sale alguien tiene idea de como va?? antes de que empieze a desmotnar mas i la lie jejeje gracias. P.D: es un audi del 97 modelo viejo Responder
fokker Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Por partes, va en cuatro: Cinturones_de_seguridad.doc Responder
fokker Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Cinturones_de_seguridad_2.doc Responder
fokker Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 cinturones_3.doc Responder
fokker Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 cinturones_4.doc Responder
fokker Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Son para el tres puertas con asientos normales. Si es cinco o lleva Recaro dimelo que la cosa cambia. Un saludo. Responder
audia3gi Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 No no es tres puertas i asientos de serie!! muchisimas gracias me ha venido de coña!!! aunque jodido para el tornillo del medio pero bueno jejeje Por cierto si alguien se entera como va el rollo de que si llevas el arnes con los puntos del cinturon de serie es valido en la itv o no a mi me han dicho eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.