Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que puedo añadir, es que el vierne sen el conce me enseñaron las nuevas de 5 radios pa el sline (que no son nuevas, sino qu evuelven) del ambition NO me dijeron nada, al igual era eso lo que habia oido el que metió del primer post

Publicado
pues a mi tambien me gustan, y es que los que tenemos un A3 tendemos a ser un poco tikismikis :lol2: pero la gente que ve el coche normalmente dicen que estan chulas

lleva las de siempre, las horrorosas de 5 palos anchos

Jo, pues a mi me gustan. Me parecen elegantes... :cfsd1:

Me refiero a las llantas del coche que pongo en la foto... y la parrilla tb :cfsd1: o que es ambas cosas la del s line?

post-14083-1166463042.jpg

Publicado

pues a mi tambien me gustan, y es que los que tenemos un A3 tendemos a ser un poco tikismikis :p pero la gente que ve el coche normalmente dicen que estan chulas

lleva las de siempre, las horrorosas de 5 palos anchos

Jo, pues a mi me gustan. Me parecen elegantes... :lol2:

Me refiero a las llantas del coche que pongo en la foto... y la parrilla tb :cfsd1: o que es ambas cosas la del s line?

NIKI LAS LLANTAS QUE MUESTRAS EN LA FOTO SON LAS DEL S-LINE, PUEDES COGER LAS DE 9 PALOS O LAS DE 5 PALOS...

PERSONALMENTE NO ME GUSTAN NINGUNA DE LAS 2 :bsh1: , PREFIERO LAS DEL AMBITION SIN S-LINE Y LUEGO MAS ADELANTE METERLE ESTAS DE 18".

post-12041-1166465130.jpg

GUAPISIMAS! :cfsd1::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.