SenecaTT Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que nostalgia provocan en mi esas llantas... que recuerdos... Responder
COP Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Lo que puedo añadir, es que el vierne sen el conce me enseñaron las nuevas de 5 radios pa el sline (que no son nuevas, sino qu evuelven) del ambition NO me dijeron nada, al igual era eso lo que habia oido el que metió del primer post Responder
_A3_ Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Me encantan las actuales. Responder
Dominvs Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 la verdad que están bastante wapas (digan lo que digan) Responder
Pititis Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 A mi me gustan, será por eso que las llevo jejeje Saludos Responder
MARK_83 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 yo me que do con las actuales que estan bien otra cosa seria que pusieran estas de serie Responder
boston Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 personalmente me gustan mucho y aq se parecen a estas q me encanta lastima q solo las tengan en 20" y previo pago mas de 3000€ Responder
rusito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 lleva las de siempre, las horrorosas de 5 palos anchos <_< ¿Horrorosas? hombre muy agraciadas no son, eso si mas bonitas que las de serie del A4 Responder
fitille Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ¿Que pasa con mis llantas? Responder
niki26 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 pues a mi tambien me gustan, y es que los que tenemos un A3 tendemos a ser un poco tikismikis pero la gente que ve el coche normalmente dicen que estan chulas lleva las de siempre, las horrorosas de 5 palos anchos Jo, pues a mi me gustan. Me parecen elegantes... Me refiero a las llantas del coche que pongo en la foto... y la parrilla tb o que es ambas cosas la del s line? Responder
mingobusti Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 pues a mi tambien me gustan, y es que los que tenemos un A3 tendemos a ser un poco tikismikis pero la gente que ve el coche normalmente dicen que estan chulas lleva las de siempre, las horrorosas de 5 palos anchos Jo, pues a mi me gustan. Me parecen elegantes... Me refiero a las llantas del coche que pongo en la foto... y la parrilla tb o que es ambas cosas la del s line? NIKI LAS LLANTAS QUE MUESTRAS EN LA FOTO SON LAS DEL S-LINE, PUEDES COGER LAS DE 9 PALOS O LAS DE 5 PALOS... PERSONALMENTE NO ME GUSTAN NINGUNA DE LAS 2 , PREFIERO LAS DEL AMBITION SIN S-LINE Y LUEGO MAS ADELANTE METERLE ESTAS DE 18". GUAPISIMAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.