Emmet Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola, me preguntaba que tal van los embragues originales con las repros....hay problemas?? puede que en algun momento patine el embrague en algún pisotón??? ¿habría problema por eso??? Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola Emmet. También le estoy dando vueltas a lo de la repro. En su momento plantee esta misma duda aquí, porque entendía que el embrague es un elemento que puede sufrir más. Entre los cuidados que requiere la repro, nadie me díjo que el embrague era un tema a tener en cuenta. También he leído varios post sobre esto, y nada de nada. No he visto que nadie haya tenido problemas. A ver si nos cuentan algo..... Saludos Responder
lexTT Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Me da a mi que no va a servir de nada ALL ABOUT MY REPRO No hace falta cambiar el embrague :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo personalmente no he notado nada y ya van 10.000km en 4meses ... Responder
Emmet Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pero... le meteis algo de caña o no? Saludos. Responder
trotacaminos Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Mi coche pesa 2.000 Kg y tiene 210 Cv. Yo lo conduzco con toda la suavidad que soy capaz (que no es mucha) pero si me pongo a darle caña a lo bestia pienso que el embrague, caja de cambios...etc pueden ir al carajo en una tarde. Me divierto en aceleraciones no agresivas para la mecánica. En ciudad me adelantan los clios y los fiestas. Responder
goodson Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Más que la potencia, es el par que fastidia los embragues. El par y el conductor. Pero con una repro "normalita" y conduciendo con un poco de cabeza, el desgaste extra no es notable. Responder
DavidexLeon4 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 yo en mi anterior Leon 20vt 4 sport, más de 100.000kms. con la repro. y el embrague funcionando, y en éste, llevo unos 35000 Kms. con la repro. y todo bien..... Responder
DavidexLeon4 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pero... le meteis algo de caña o no? Saludos. No, yo me he hecho la repro para fardar...... :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pero... le meteis algo de caña o no? Saludos. No lo sabes tu bien... :clap1: Responder
chuchy_a4 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 y si fuera mal el embrague, se mete uno ceramico y santas pascuas no? o estos no van bien? salu2 Responder
SenecaTT Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 y si fuera mal el embrague, se mete uno ceramico y santas pascuas no? o estos no van bien?salu2 Creo que valen una pasta...el del 911 creo que valia 6.000euros :ranting2: Responder
DOLESCO Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pero... le meteis algo de caña o no? Saludos. No, yo me he hecho la repro para fardar...... :lmfao: Responder
tété Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 sobre el S3 el par abmisible es 380nm algunos con 400nm tienen el embrague que patina... pero depende mucho de como se conduce el coche... Responder
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