FSI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Wenas! Abro éste post ya que acaba de salir el nuevo S3 y no seremos pocos los que le pongamos algún que otro detalle de ésta máquina a nuestros coches.Así podremos concentrarlo todo en un post que sirva de guia para los demás que quieran hacer algo parecido,¿no creeis? Estoy pensando en ponerle las taloneras y/o el añadido trasero a mi coche del 2003(ambition,no s-line).¿Se puede?¿Sobre que defensas se puede instalar?¿Precio? Por otra parte están las taloneras,para mi gusto perfectas...¿alguien sabe precio? Espero que el ponga o halla puesto algún detalle del S3 nos preste sus fotos... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 ¿No hay ningún forero precoz? .Nadie sabe nada de precios o referencias de los elementos del s3? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 He visto por el foro ésta foto con éste añadido...¿cual es?¿dónde mirarlo?¿precio? No se si será de alguien del foro,si es así a ver si me echa una mano...Muchas gracias! Por cierto,¿me vale para el mio? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Será la trasera de ABT? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Será la trasera de ABT? A simple vista diría que si...De momento me llena más el añadido del S3 aunque no sería una mala opción... Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 yo soy de esos que no tardarán mucho en poner algun detalle que otro de esta maquina, de momento estoy esperando a que salga a la venta aqui en españa el paragolpes delantero y la parrilla, para cambiarme todo el frontal del coche pero sin poner la chapita de s3. Ademas tambien estoy muy interesado en el pomo de la palanca de cambios, me parece que esta muy wapo, en algun post ya he leido algunas referencias sacadas del ETKA pero de momento esperaré a que me llamen de recambios para confirmarme que ya estan las piezas a la venta. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Tienes algunas referencias en un post que abri yo sobre lo mismo. Te adjunto el enlace PINCHA AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 yo soy de esos que no tardarán mucho en poner algun detalle que otro de esta maquina, de momento estoy esperando a que salga a la venta aqui en españa el paragolpes delantero y la parrilla, para cambiarme todo el frontal del coche pero sin poner la chapita de s3.Ademas tambien estoy muy interesado en el pomo de la palanca de cambios, me parece que esta muy wapo, en algun post ya he leido algunas referencias sacadas del ETKA pero de momento esperaré a que me llamen de recambios para confirmarme que ya estan las piezas a la venta. salu2 Oks!En cuanto sepas algo de referencias y precios haznoslo saber xfa.Pensé que ya estaba a la venta... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 En ebay.de ya venden la defensa delantera con todo completo ( faldon, rejillas, rejilla frontal, y antinieblas). Saludos!! PD: Y creo recordar ke andaba de compra directa por 499€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 En ebay.de ya venden la defensa delantera con todo completo ( faldon, rejillas, rejilla frontal, y antinieblas). Saludos!! PD: Y creo recordar ke andaba de compra directa por 499€. Wenas! Tan barato?Yo es que en Ebay no me aclaro a buscar...¿Me podrías pasar enlace por favor?Por más que miro no encuentro nada... Muchas gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.