tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo me quedo con el MKII Responder
Sandro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A mi me gusta mucho el nuevo , pero sigue gustandome mas el mio con los cambios hechos que tiene :cry1: , pero de serie el nuevo es muy bonito , la unica pega es el culete con los tubs tan separados , pero seguro que en breve se ven por la calle culos modificados jeje s2 !! Responder
Sandro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 delantera muy cula del nuevo :cry1: Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 buenísimas fotos Sandro . Increíble las de las delanteras, se ve perfectamente como le han afilado el frontal y que es el cambio más significativo con respecto a la "antigüa" generación Los orgullosos y nuevos propietarios del MKII 2.0 TFSI están de suerte pues ya han salido preparadores que ofrecen los tubos de escape calcados al 3.2 y no esas birrias de escapes tipo Golf GTI. A ver quien se anima, desde luego sería mi primera mod. Responder
Sandro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 pd: Las fotos puse el 3.2 pq es como está el mio No me podía ir sin subir una foto dl mio jeje: Responder
Sandro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Animarse y subir más fotos de viejos y nuevos ( yo sólo tengo del mk1 como es lógico jeje s2 ) Responder
Sandro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 mk1`ss : ( darme la replica propietarios del mk2 jeje ) Responder
Sandro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 VIGILAR CON LOS .... Responder
Sandro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 y la ultima del mio otra vz bruum bruum jeje Responder
Jorge76 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 TT MK1 en rojo... o naranja butano, como lo llaman cariñosamente mis amigos "envidiosos" Responder
Sandro Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 olee que bonito :crying_anim: , antes tenia esas llantas le quedan muy chulas y el color . Animaros y subir mas fotos S2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.