leo7671 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muy bonito ,buen gusto disfrutalas Responder
ghostrider Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muy bonito si señor, que lo disfrutes :crying_anim: Responder
ESE CUATRO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola, me acabo de registrar en el foro, la verdad que hace poco que tengo el coche, es un s4 biturbo, me gustaria saber si se le podrian montar al mio esas ruedas bajandolo unos 4cm. las gomas de origen son 225 17 45. precio y donde las comprastes gracais Responder
manua4 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola, me acabo de registrar en el foro, la verdad que hace poco que tengo el coche, es un s4 biturbo, me gustaria saber si se le podrian montar al mio esas ruedas bajandolo unos 4cm. las gomas de origen son 225 17 45. precio y donde las comprastes gracais hola!! te puedo asegurar q sin bajarlo 100% q te valen .. ahora con 4 cm menos? .. abre un POST aver q te dicen los foreros :crying_anim: saludos... Responder
manua4 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno bueno!! me llena de orgullo y satisfacción q hos guste..jajaja .. gracias por los comentarioss!!! Saludosss!! Responder
Mendy Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Vaya guapo tio.... Por cierto, le has bajado la suspensión??? Saludos :claugh: Responder
navarrico Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 bueno la he liado un poco creo .. :cry1: ... pero bueno ahi estan las fotos ... saludosss!! NO VEO NI UNA SOLA FOTO (???) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.