QUATTTRO Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Leyendo los post antiguos he visto q algun forero tiene este modelo de radio cd. Lo instale el otro dia en mi a4 (b6) y el sonido es muy bueno. Solo tengo una pega: No consigo q me pase la agenda de numeros de mis contactos. El movil es un nokia 6630 y tiene una opcion de tranferir datos pero no va con el pioneer. ¿Alguien a conseguido pasar los contactos de la agenda de telefono al radio cd? ¿Alguno tenido el mismo problema? S2 Responder
piterlu Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 hola,mira AQUI puede que te sirva de ayuda. Yo tambien lo tengo instalado pero yo tengo un SONY-ERICSON K-750i,no he tenido ningun problema para conectarlo ni para transferir la agenda al radio-cd. SALUDOS. Responder
QUATTTRO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias piterlu Ya habia leido ese tema pero no me sirvio de mucho. Sigo con el problemilla. S2 Responder
motoraco Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 lo has intentado con la aplicacion que hay en la pagina de nokia para pasar la agenda a los manos libres? saludos Responder
OVETUS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Olvidate de pasar la agenda, un amigo con el mismo equipo en un mondeo y un nokia n70 no pudo pregunto al proveedor de pioneer y le dijo que para determinados modelos no era compatible esa opcion, cosa que tambien pasa por lo visto con el radio cd mp3 de parrot . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.