CHICHO Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que os ha parecido la Carrera de Campeones celebrada ayer en París, sinceramente creo que ha desmejorado bastante con respecto a otras ediciones, más bien me ha parecido una actuación de circo, en la que los "concursantes" se han dejado lo mejor de sí en sus casas. Responder
auroraboreal Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo me la perdí , pero sé quien ganó. Estoy segura de que Ekström lo hizo como lo suele hacer en el DTM Mi enhorabuena para él Responder
Raul_audi Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 hay algun sitio para poder descargarsela?yo vi un poko en las noticias... Responder
CHICHO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 hay algun sitio para poder descargarsela?yo vi un poko en las noticias... Mira en "YouTube", igual encuentras algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.