locolo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pos eso, que ando indeciso con el color, a ver si alguien tiene alguna foto del a3 con esos colores... Por cierto, quién le pone el nombre a los colores de los coches?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Azul mauricio es menos feo...pero vamos, que donde esté el color sólido negro, rojo o blanco que se quiten las lacas de uñas esas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locolo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gracias Enderx33, jaja laca de uñas... pues sí, seguramente tienes razón! Lo que ocurre es que, a mí, los colores oscuros no me gusta porque son muy sucios, los rayones se nota mucho más y son más calurosos... Pienso que, finalmente, lo voy a pedir blanco. En rojo también me gusta pero mi anterior coche era de ese color y quiero cambiar un poco... No sé, también quiero un color poco visto, en blanco no se ven mucho... el problema es que lo veo un poco soso, aunque tiene un contraste muy interesante entre la carrocería blanca y los diferentes elementos negros... En cualquier caso, para hacerme una idea y por curiosidad, alguien tiene una foto de su coche en azul líquido o azul mauricio?? Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Canario Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola: Yo entré en el conce con el rojo en la cabeza y no me lo quitaba nadie.... hasta que vi com le quedaba el azul mauricio, para mí el color más elegante a la vez que queda deportivo. Una fotita a ver que te parece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COP Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo también estoy dudando con los colores, y del rojo-negro no me saldría.. el mauricio está bien, pero el liquido, como me dijo el del conce, es MUY NIÑA, y ahora que lo he visto..tenía toda la razon!!!! Me parece muy cansino, pro weno pa gustos... PD: Entre los dos, el mauricio sin ninguna duda!!! El blanco: poco visto pero...arriesgado( de que te canses o lo veas soso, sobretodo sin techo solar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 El mio es azul liquido pero no tiene nada que ver con este que habéis puesto aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Aqui pongo la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Y discrepo con lo de que es de muy niña... como mi cuñado que dice que es azul mariquita jajaja envidia cochina. Ahora en serio, a mi me encanta, yo tb pensé en el negro o rojo, pero es que lo tiene todo quisqui, y blanco lo descarté pq ya el otro era blanco y la Vito tb es blanca, y este color apenas se ve, a mi todo el mundo me lo dice que es un color muy bonito, y poco visto. Pero claro cada uno allá con sus gustos, a mi lo que no me gustaba era tener un coche, que de los pocos que se vean son todos negros o rojos. Tengo que decir que el blanco tb es muy bonito y el azul mauricio tb, pero ya es un tono más oscuro, y a la hora de ensuciarse pues también más delicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 A mi me encanta el mauricio, llama mucho la atención. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
es3ado Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Una foto del azul líquido y decides, aunque lo mejor es que lo veas de verdad, sea el color que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
es3ado Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Otra del azul líquido: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.