Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no es ser capaz de hacerlo, nose pero hacerlo lo are, i tiene que funcionar que sino suspendo el credito :innocent: siempre quise hacer eso en el audi , i que mejor escusa para hacerlo teniendo apollo economico de mis padres cuando en los estudios del colegio me piden el credito de sintesis hacer una transformacion, o poner un coche prepararlo para rallys, y etc.. para hacerle al audi l oque siempre e querido? pasarlo traccion 4, 60% trasera i 40% delantera, y un motor que me desarrole mas de 200cv, el de pasarlo a delantera no es por gusto o caprixo sino que un coche de mas de 170cv delantera no son aprovexables, se pierden muchos cavallos ya que en una acelaracion de 0- a X el xasis se retuerze y pierdes mucha potencia i aderencia, por lo tanto opte en pasarlo a traccion 4, por eso estube buscando primero un foro, con buen rollo de donde pueda sacar bastante documentacion, y tenerla ami abasto ya que aun estoy pensando si hacerle solo eso o anular asientos traseros para barras anti buelco i preparar para circuito i acer el cabra, lo cual perderia toda la gracia, prefiero que parezca un audi 90 tocadillo y bien cuidado, pero que nunca nadie llege a pensar, los ponys que hay debajo del capo, sino que solo lo sepan el niño pijo que se me ponga al lado con el golf o bmw de papa, porque le plegare los espejos, ç( aunque nose pueda correr quien dice que de 0 a 120 nose pueda vatir en tiempo record ? <_< enfin lo que me falta es encontrar un motor, que me guste. i la traccion la traccion no es problema cualkier desguaze se la kito, pero el motor? que motor busco y donde lo busco por eso me gustaria que motor me recomendarias para hacer el injertro? ( el motor para acoplarlo no abra ningun problema )

lo que quiero tambien que me ayudeis es en decirme si el capo del b4 por ejemplo yo se lo puedo montar al b3, y saber que hay que cambiar si se puediera exacatamente, ya que voy a tener que aplicar mucho tiempo, cuanto mas al grano vaya, al hacerlo. mejor. necesito que me ayudeis a documentarme al machimo.

Publicado
no es ser capaz de hacerlo, nose pero hacerlo lo are, i tiene que funcionar que sino suspendo el credito :innocent: siempre quise hacer eso en el audi , i que mejor escusa para hacerlo teniendo apollo economico de mis padres cuando en los estudios del colegio me piden el credito de sintesis hacer una transformacion, o poner un coche prepararlo para rallys, y etc.. para hacerle al audi l oque siempre e querido? pasarlo traccion 4, 60% trasera i 40% delantera, y un motor que me desarrole mas de 200cv, el de pasarlo a delantera no es por gusto o caprixo sino que un coche de mas de 170cv delantera no son aprovexables, se pierden muchos cavallos ya que en una acelaracion de 0- a X el xasis se retuerze y pierdes mucha potencia i aderencia, por lo tanto opte en pasarlo a traccion 4, por eso estube buscando primero un foro, con buen rollo de donde pueda sacar bastante documentacion, y tenerla ami abasto ya que aun estoy pensando si hacerle solo eso o anular asientos traseros para barras anti buelco i preparar para circuito i acer el cabra, lo cual perderia toda la gracia, prefiero que parezca un audi 90 tocadillo y bien cuidado, pero que nunca nadie llege a pensar, los ponys que hay debajo del capo, sino que solo lo sepan el niño pijo que se me ponga al lado con el golf o bmw de papa, porque le plegare los espejos, ç( aunque nose pueda correr quien dice que de 0 a 120 nose pueda vatir en tiempo record ? <_< enfin lo que me falta es encontrar un motor, que me guste. i la traccion la traccion no es problema cualkier desguaze se la kito, pero el motor? que motor busco y donde lo busco por eso me gustaria que motor me recomendarias para hacer el injertro? ( el motor para acoplarlo no abra ningun problema )

lo que quiero tambien que me ayudeis es en decirme si el capo del b4 por ejemplo yo se lo puedo montar al b3, y saber que hay que cambiar si se puediera exacatamente, ya que voy a tener que aplicar mucho tiempo, cuanto mas al grano vaya, al hacerlo. mejor. necesito que me ayudeis a documentarme al machimo.

Motor??: RS2, mas de 300cv, un tiro!!.

Capot??: no se puede, son diferentes en el B3 y en el B4.

Documentacion??: cojete la mula y descargate el ETOS, el ETKA y el ELSAWIN, mas informacion que ahi solo en http://www.audisport-iberica.com/

S2 y suerte, y ya pondras un buen reportaje fotografico. S2.

Publicado
os pasare el trabajo entero con sus fotos, que abran muchas... todo el proceso

Pues lo pones con tiempo, es decir, a las 6 de la mañana pra que podamos ir digiriendolo a lo largo del dia y listo, pero reportaje tienes que poner, es norma del foro, si no no vale la ñapa, somos muy incredulos y no nos creemos que alguien ha hecho algo hastq eu no lo demuestra con imagenes :laugh::laugh: , S2.

Publicado

Tranquiloi primero necesito las piezas, i luego comenzar a desmontar i montar.. de momemto me falta encontrar un buen motor con toda el sistema de inyeccion i etc.. creo que me decantare por el s2.. pero n descarto el rs2 tengo que mirar los anclajes i todo, que el del s2 n otengo que cambiar nada, pero el del rs2 no lose. XD ( digo de anclajes k cambiar ai k cambiar mucho )

Publicado

ya se que es un lio!!! ya ize una cosa parecida con un compañero i un escarabajo poniendole cosas de un porche con sistema k.jetronic jaja aunq no avia k poner traccion alas 4, pero si pinzas del porche i etc.. ! :huh:

Publicado
ya se que es un lio!!! ya ize una cosa parecida con un compañero i un escarabajo poniendole cosas de un porche con sistema k.jetronic jaja aunq no avia k poner traccion alas 4, pero si pinzas del porche i etc.. ! :clap1:

:clap1: :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.