avimar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola. Llevo un par de semanas intentando hacer funcionar aktemule y el servidor me dice que esta caido, he formateado el ordenador porque pensaba que tenia la red mal y sigue sin conectar. Alguien me puede facilitar la dirección del nuevo servidor o como configurarlo? Gracias Responder
ACB Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 A mi me ocurre exactamente lo mismo. He probado con distintos puertos y nada de nada. Saludos. Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Temporalmente Akteforum ha dado de baja el servidor. Cuando reactiven os aviso, pero segun me huelo van a haber cambios. Responder
p106 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Vamos a esperar para ver el sistema que nos sacan,seguro que limitan bastante el acceso. Saludos. Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El problema y mosqueo, segun he podido adivinar radica en el carro de gente que ingresa, descarga y no comparte. Si os fijais segun que archivos la contraseña avisa que la darán cuando tenga suficiente distribución. Si la gente baja ficheros y apaga el Akte, no hay fuentes, y eso obliga a que x moniatos de estos esten siempre conectados. Topas dice en un post que no entiende como puede haber 85 usuarios que han descargado un archivo y solo hay seis fuentes. Los tiros pienso yo que van a ir por ahi. Poneros a remojo. :clap1: :clap1: Responder
p106 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 El problema que siempre ha tenido el emule,seguro que nos limitan las descargas bastante. Responder
beruete Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Servidor en marcha 145.253.170.238 puerto 8991 Responder
helite Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ya estoy enchufado, por suerte pude descargar las partes de VW antes de caer el servidor, ahi os las dejo para sumar una fuente mas, si seguis los pasos que fokker comenta, el programa corre bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.