Jump to content

MI nuevo RNS-E gracias a ti.....


Torero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os presento a mi nuevo navegador, despues de algunos problemas que seguro que todos tenemos, vá de maravilla, y funciona muy bien.

Todo gracias a un compañero de este foro que él sabe quien es, al cual compré y luego me lo instaló, bueno la adptación del clima la híce yo, pero eso es lo más facil..... para hacerlo yo imaginaros jajajajja.

Una vez que ves como se hace no parece muy complicado siendo un poco manitas, y teniendo la herramienta adecuada.

La adaptación al clima, es facil, se hace una plantilla del hueco, dejando un poco más, para no pasarse, y luego se rebaja un poco, de todas formas hay por aquí unas fotos con medidas muy útiles, yo le corté con un cuter el plastico y el metal con una sierra.

Os recomiendo que compreis las lleves de extracción originales, las que os regalan los polacos con el cableado, mejor tirarlas, valen 13 euros en audi, y no tienen nada que ver.

Bueno al final he vendido la concert en ebay por 170 euros, y me ha salido un poco más barato el aparato.

Lo que no sabía que vale la concert II casi 900 euros me he quedado de piedra, la verdad que como se estan vendiendo por aquí son una ganga.

Bueno ya sabes .......... gracias

Feliz Navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.