Jump to content

Para la patrulla R


fokker

Publicaciones recomendadas

NO sé que decirte...

 

 

¿Ropost? :p

Ondia Alberto ¿te has hecho patrullero? :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

No, no,... dios me libre. :flwrs:

 

Es que estos "patrulleros" ya ni respetan el orden de las letras de Repost, dando lugar a variantes como Ropost, Porost, y demás"palabrejas" . :p

 

 

Como ya ibamos camino de convertirnos en Legión Repost la hemos diversificado en Patrulla REPOST, PAtrulla POROST y Patrulla ROPOST :p no os asustéis :roll1:

 

 

 

Por cierTo molan esas foTos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Quique tu tambien? :notworthy: :clap1: ¡Y tienes placa y todo! :notworthy::az:

 

Ya ves, jejeje hay que ajusticiar a los Reposteadores, aunque hay veces que éstos sirvan para refrescar temas muy buenos.

 

Animate y únete a la patrulla :clap1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la moto me suena, no sera uno que tiene un S3 y ademas es del foro, verdad??? y que ademas su jefe le llamo el otro dia algo cabreado :ranting2: :ranting2: por no se que de unas fotos de el en moto bajando por una pendiente y dejando los estribos por todo el asfalto, verdad??? :cry1: :cry1: , uhi uhi uhi, no se yo, no se yo, pero me da que si. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la moto me suena, no sera uno que tiene un S3 y ademas es del foro, verdad??? y que ademas su jefe le llamo el otro dia algo cabreado :ranting2: :ranting2: por no se que de unas fotos de el en moto bajando por una pendiente y dejando los estribos por todo el asfalto, verdad??? :cry1: :cry1: , uhi uhi uhi, no se yo, no se yo, pero me da que si. :cry1: :lol2:

 

:lol2: :cry1:

 

Ami tambien me da que es ASI :lol2::lol2::lol2:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la moto me suena, no sera uno que tiene un S3 y ademas es del foro, verdad??? y que ademas su jefe le llamo el otro dia algo cabreado :ranting2: :ranting2: por no se que de unas fotos de el en moto bajando por una pendiente y dejando los estribos por todo el asfalto, verdad??? :cry1: :cry1: , uhi uhi uhi, no se yo, no se yo, pero me da que si. :lol2: :cry1:

 

:lol2::lol2:

 

Ami tambien me da que es ASI :cry1: :lol2: :cry1:

Ademass creo que es tambien el mismo que salio de sucasa a toda pastilla grito en boca y pipa en mano porque una chica estaba agachada detras de su coche, no??. :lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.