Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 NO sé que decirte... ¿Ropost? Ondia Alberto ¿te has hecho patrullero? :cry1: :cry1: :cry1: No, no,... dios me libre. Es que estos "patrulleros" ya ni respetan el orden de las letras de Repost, dando lugar a variantes como Ropost, Porost, y demás"palabrejas" . Como ya ibamos camino de convertirnos en Legión Repost la hemos diversificado en Patrulla REPOST, PAtrulla POROST y Patrulla ROPOST no os asustéis Por cierTo molan esas foTos Responder
DOLESCO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ¿Quique tu tambien? :clap1: ¡Y tienes placa y todo! Ya ves, jejeje hay que ajusticiar a los Reposteadores, aunque hay veces que éstos sirvan para refrescar temas muy buenos. Animate y únete a la patrulla :clap1: Saludos :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 El de la moto me suena, no sera uno que tiene un S3 y ademas es del foro, verdad??? y que ademas su jefe le llamo el otro dia algo cabreado :ranting2: :ranting2: por no se que de unas fotos de el en moto bajando por una pendiente y dejando los estribos por todo el asfalto, verdad??? :cry1: :cry1: , uhi uhi uhi, no se yo, no se yo, pero me da que si. Responder
CASBAS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) El de la moto me suena, no sera uno que tiene un S3 y ademas es del foro, verdad??? y que ademas su jefe le llamo el otro dia algo cabreado :ranting2: :ranting2: por no se que de unas fotos de el en moto bajando por una pendiente y dejando los estribos por todo el asfalto, verdad??? :cry1: :cry1: , uhi uhi uhi, no se yo, no se yo, pero me da que si. :cry1: :cry1: Ami tambien me da que es ASI Editado 18 de Diciembre del 2006 por CASBAS Responder
Galliani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Mirar que quitan puntos tb por colgar estas fotos en la red... :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 El de la moto me suena, no sera uno que tiene un S3 y ademas es del foro, verdad??? y que ademas su jefe le llamo el otro dia algo cabreado :ranting2: :ranting2: por no se que de unas fotos de el en moto bajando por una pendiente y dejando los estribos por todo el asfalto, verdad??? :cry1: :cry1: , uhi uhi uhi, no se yo, no se yo, pero me da que si. :cry1: Ami tambien me da que es ASI :cry1: :cry1: Ademass creo que es tambien el mismo que salio de sucasa a toda pastilla grito en boca y pipa en mano porque una chica estaba agachada detras de su coche, no??. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.