LordGreat Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Cada día me dejais más alucinado... si no os dedicais a esto profesionalmente (es que no lo sé) habeis pensado en hacerlo??? Responder
Hamster Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Alaaaaaaaaaaaaaaaa, que lleva?, podeis poner un poco del tracklist?, es que hasta que no llegue a casa no puedo bajarlo. Que tiene?, que lleva?, quien canta y que canta?, por favor, poned alguna canción....... GRACIAS (una vez más) SPECIALIZED!!!!!!!! Responder
DOLESCO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Downloading, a ver con qué nos sorrendes esta vez Spe, seguro que otro gran trabajo. Os cuento. Responder
DOLESCO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 No sé por qué motivo me dice que el password no es correcto. Alguien me ayuda? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Me podeis pasar el pasword para poder decomprimir el archivo por favor??? Responder
albernunez Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Me podeis pasar el pasword para poder decomprimir el archivo por favor??? Está en el primer mensaje del post.. Responder
Specialized Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) Cada vez me sorprendeis más con el diseño... INCREIBLE FOTOGRAFIA y el diseño muy guapo Saludos Aun no he tenido tiempo de escucharlo, pero si de ver la maquetación Para los temas de portada agradecer una vez más , el diseño a 4udi, que sin él todo esto no sería posible! Alaaaaaaaaaaaaaaaa, que lleva?, podeis poner un poco del tracklist?, es que hasta que no llegue a casa no puedo bajarlo.Que tiene?, que lleva?, quien canta y que canta?, por favor, poned alguna canción....... GRACIAS (una vez más) SPECIALIZED!!!!!!!! No sé por qué motivo me dice que el password no es correcto. El password lo tienes arriba, junto al LINK. Recuerda respetar las mayusculas Ya pasaré vuestros agradecimientos a los creadores del Audio (¿alguien sabe quienes son?)... Editado 18 de Diciembre del 2006 por Specialized Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Me podeis pasar el pasword para poder decomprimir el archivo por favor??? Está en el primer mensaje del post.. Ok, gracias. Responder
DOLESCO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 No sé por qué motivo me dice que el password no es correcto. El password lo tienes arriba, junto al LINK. Recuerda respetar las mayusculas Ya pasaré vuestros agradecimientos a los creadores del Audio (¿alguien sabe quienes son?)... Pues... no sé me pone que el archivo está encriptado con una contraseña diferente a ala que escribo, la cual está bien escrita porque la copypasteo. Saludos. Responder
Specialized Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 No sé por qué motivo me dice que el password no es correcto. El password lo tienes arriba, junto al LINK. Recuerda respetar las mayusculas Ya pasaré vuestros agradecimientos a los creadores del Audio (¿alguien sabe quienes son?)... Pues... no sé me pone que el archivo está encriptado con una contraseña diferente a ala que escribo, la cual está bien escrita porque la copypasteo. Saludos. Lo unico que me viene a la cabeza, es que sin querer también copies el espacio que hay antes de la Z Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno, descargado, descomprimido y escuchandolo, esta genial, felicidades para el que eligio los temas Responder
lobo_572 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Como siempre, un monstruo. Responder
-Peto- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muchas gracias, como siempre buenísimo Responder
DOLESCO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Misteriosamente, tras reiniciar el ordenador y volverlo a intentar funciona perfectamente, muchas gracias, buen trabajo Specialized. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.