lednicazar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 UURRRRRRR... DESCARGANDOO!!!!!!!! El 3 es la musica que llevo en el coche.... a ver si estas fiestas este le sustituye!!! Gracias y luego edito con la opinion! Responder
javidelaff Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Os sigue funcionando el enlace para la descarga? Que es el único que me falta para tener la colección completa! Responder
El Fresco Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Buen trabajo Responder
pokayoke Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 muy bueno , si señor !!! Responder
owell Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No me funciona el enlace :clap1: El diseño de la portada es de clase maestra :clap1: Responder
Juanki Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Alguien que lo tenga ya, que lo cuelgue en otro "lao" que el enlace no funciona. O en su defecto el creador, que no quiero quedarme sin él. Gracias y SDS Responder
franru_returns Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bajando..... ya se el nuevo truco para dejar enlaces a descargas directa con copy copy, abrir post con otro titulo. :clap1: ademas al parecer este incumplimiento de la norma no trae faltas graves ni te quitan puntos ni nada :clap1: Responder
albertito Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Alguien que lo tenga ya, que lo cuelgue en otro "lao" que el enlace no funciona. O en su defecto el creador, que no quiero quedarme sin él. Gracias y SDS Secundo la moción!!!! Necesito música de calidad para ir a Asturias. Salu2 Responder
Specialized Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Alguien que lo tenga ya, que lo cuelgue en otro "lao" que el enlace no funciona. O en su defecto el creador, que no quiero quedarme sin él. Gracias y SDS Secundo la moción!!!! Necesito música de calidad para ir a Asturias. Salu2 ¿Cual no es funciona? Si es el 3.0 subid ese post, y dejad una nota diciendo que quereis el link, y os lo mando por MP Responder
4udi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bajando..... ya se el nuevo truco para dejar enlaces a descargas directa con copy copy, abrir post con otro titulo. ademas al parecer este incumplimiento de la norma no trae faltas graves ni te quitan puntos ni nada Calla c***! Responder
chupacabras Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Descargado a 550Kbps de media Graciass Responder
sopimajo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Acabamos de "encontrar" esto por internet... :blink: Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright. Perdonad, porque debo de ser gili....as, pero ¿como lo puedo bajar???? Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 No acabo de encontrar la contraseña que debia estar en el primer post!! Alguien me puede ayudar???? Mil gracias!!! :claugh: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ya pasaré vuestros agradecimientos a los creadores del Audio (¿alguien sabe quienes son?)... :clap1: Bueno, pues a quien corresponda, dile que el diseño es FANTASTICO y que tras excucharlo puedo decir que la elección de las canciones muy buena, se escucha de maravilla...en resumen un 10 Una vez mas ENHORABUENA!!! a quien sea claro!! :clap1: :clap1: Responder
a4avant Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Peassssso Disco si señor <_< Recordad, pedidlo por MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.