marichalar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 En la itv el otro dia me rompieron presumiblemente el plastico duro naranja que esta en la varilla del aceite . no se como hacer para arreglar el problema. fui a tirar de la varilla y vi por debajo roto y suelta. que me aconsejais. como se llama ese repuesto Responder
Tolo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Vale menos de3 € y se denomina "embudo". No te cortes y pide "la pieza naranja"... Bienvenido y suerte. PD: Para poder informarte mejor es recomendable poner el modelo, año, motor y CV's de tu coche. Responder
javicañi Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Hola a mi a4 1.8t cuattro 163 cv,. del 2002 tambien se le ha roto el embudo de la cala del aceite y se lo cambie ya que el recambio cuesta 5.70 € y simplemente va encajado . Estaba muy reseco y salio a trozos y para quitarle los trozos pequeños se la paarte de abajo sin que se me colasen para ela carer tube la precaucion de introducir la punta de un trapo con la cala hasta que quedo todo limpio. En el servicio de audi les di los datos de mi coche para comprar el recambio y ademas tienen ficha de mi coche pero al cambiar las piezas hay una diferencia El Nº de referncia del embudo original es 06B 103 663 G El Nº de referncia del embudo nuevo es 06B 103 663 B ¿ SON EQUIVALENTES O ME PUEDE FALSEAR LA MEDIDA DEL NIVEL DE ACEITE? Responder
Tolo Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 El 'G' sustituye al 'B'(anulado) , parece que hayas puesto lo contrario pero seguro que son 100% compatibles. Responder
javicañi Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 muchas gracas tolo Responder
juan_tama Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Buena presentacion.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.