guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Un scratch-X, aprovechando para eliminar swirls, ya que lo tienes descontaminado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Un juego de aplicadores de productos (se pueden reusar tras lavarlos) ya que el scratch-X no los lleva a diferencia de la cera, que lleva uno. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Un deep shine (opcional) Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Una tarrina de cera. Esta seria la que yo elegiria (por brillo. Lleva su aplicador) Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Y al menos, un par de balletas de microfibra. Es importante no comprar una balleta cualquiera, ya que las que se venden en algunas droguerias y tiendas de chinos, están fabricadas en Veteasaberdónde, cortadas con máquinas que aplican calor, y cuyos cantos están cortados asi, y al estar formadas por poliester y poliamida, al aplicarle calor, forman partes duras que podrian arañar el coche. Debes fijarte que sean de poliester y poliamida, pero que, además, tengan el canto cosido, no cortado con calor. Esta de la foto, añade un canto de protección. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Asi por encima, seria lo que deberias hacer en tu problema, y ya puesto, le pegas un viaje a los swirls, que, casi seguro, tienes. Si necesitas cualquier ayuda que creas que pueda darte, no dudes en teclearme. Un saludo Responder
sihan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Muchas gracias,guanterarefrigerada.Yo soy de Barcelona,y estaría interesado en tener estos productos.No se si aquí se pueden adquirir,ó tu eres el distribuidor oficial en España.En caso de no poder encontrarlos aquí,¿que sueles hacer ,y que precios tienen?. Responder
RICKY24 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Muchas gracias,guanterarefrigerada.Yo soy de Barcelona,y estaría interesado en tener estos productos.No se si aquí se pueden adquirir,ó tu eres el distribuidor oficial en España.En caso de no poder encontrarlos aquí,¿que sueles hacer ,y que precios tienen?. Hola, yo tambien estoy interesado en conseguir esos productos, ¿como se consiguen? Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Muchas gracias,guanterarefrigerada.Yo soy de Barcelona,y estaría interesado en tener estos productos.No se si aquí se pueden adquirir,ó tu eres el distribuidor oficial en España.En caso de no poder encontrarlos aquí,¿que sueles hacer ,y que precios tienen?. Yo soy distribuidor oficial de ellos (no el único), y te los puedo gobernar y enviar a casa en 24 horas. Echale un ojo a las EC del foro. Empresas colaboradoras Editado 17 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Tambien te aconsejo que te hagas miembro del club ASI, y obtendrás descuentos en estas EC. Hacerse socio Responder
Salva Okendo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola he estado leyendo un poco x encima el foro y he visto q entendeis bastante de arañazos y limpiezas de coches. Mi pregunta es que es mas aconsejable la pintura metalizada phantom efecto perla o la negro brillante?. Se q no tiene q ver muchop con este foro pero seguro q entendeis mas q yo de esto y me solucionais mis dudas. Gracias y saludos Responder
Spider Cerdo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Guanterarefrigerada eres una maquina!! Te ha quedado de coña. A ver si un dia de estos, se me quita la perreria y sigo tus consejos. Responder
xilvir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) Muchas gracias,guanterarefrigerada.Yo soy de Barcelona,y estaría interesado en tener estos productos.No se si aquí se pueden adquirir,ó tu eres el distribuidor oficial en España.En caso de no poder encontrarlos aquí,¿que sueles hacer ,y que precios tienen?. Yo soy distribuidor oficial de ellos (no el único), y te los puedo gobernar y enviar a casa en 24 horas. Echale un ojo a las EC del foro. Empresas colaboradoras Hola muy interesante tu hilo y ya me estoy mirando por los materiales una pregunta no es por no querertelos comprar a ti pero estos productos se venden en alguna tienda que podamos tener cerca nuestra?? gracias Edito para preguntarte si se puede en publico en cuanto saldria el paquete completo que mencionas aqui ?? quitando balletas de microfibra y aplicadores de productos que estos si se pueden encontrar mas facilmente GRACIAS Editado 22 de Diciembre del 2007 por xilvir Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 ¿El paquete completo? Depende de lo que le metas al paquete. Hay cosas que no te harian falta, y otras que no se mencionan, si que podrias necesitarlas. Cada caso es distinto, y ninguno igual. Responder
xilvir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 ¿El paquete completo? Depende de lo que le metas al paquete. Hay cosas que no te harian falta, y otras que no se mencionan, si que podrias necesitarlas. Cada caso es distinto, y ninguno igual. Hola nuevamente antes de nada gracias por responder el paquete completo seria en mi caso ( el scratch-x el clay bar y el quick detailer) nuestro coche no tiene ni cemento ni pinturas pero esta lleno de impurezas de estar siempre fuera y los swirls lo matan puede que con el scratch-x directamente ya tenga sufuciente?? Que opinas del tema ??? me repito el coche tiene las impurezas de estar siempre fuera lluvia sol frio algun algun insecto sin vida etc etc pero lleno de swirls ( desde hace tiempo lo lavamos solo a mano ) pero ...... los arañazos nos se los quita nadie y con una simple politura no creo lograr gran cosa GRACIAS por tu respuesta y opinion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.