jjaan Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Hola amigos, os voy a hacer una consulta, aunque no sé es el foro más adecuado. Se me fundió un intermitente y el FIS me indicaba que había un intermitente fundido, así que lo cambié, pero FIS sigue diciendo que el intermitente está mal, sabe alguien como desactivar el mensaje del FIS? Gracias de antemano. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2004 Al cambiar la bombilla se supone que se debe a pagar el testigo, aunque puede que se haya quedado grabada la avería, supongo que los máquinas del Vag-com te pueden decir algo. Responder
Invitado manisimo Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 buenas, yo tenia un bmw serie 5, y cuando se le fundia una bombilla, te salía INSPECCION, y tenias que cambiarla e ir a un taller a que te pusieran un pequeño aparato que parece la bola redonda de los cables de un remolque, lo conectaban, y en un momento desaparecia el cartelito de INSPECCION del tablero. no se si en audi el sistema es parecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.