juanjosea Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Despues de llevar el coche (A4 b6) a un taller boch ya que el fis me marcava averia en los servomotores, me han comentado que mi coche debia de montar en origen faros de xenon, yo llevo alogenos, y que es imposible de borrar la averia si no se monta faros de xenon, otros 133 euros a la basura de mano de obra que me han cobrado por desmontar los faros y parachoques, alguien sabe por cuanto salen unos faros completos de xenon ? y si se pueden pedir a valeo o algun otro sitio Responder
Jade Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo tengo uno derecho completo. Si encuentras uno izquierdo ya tienes el lote. El mio esta con transformador y bombilla Responder
juanjosea Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Estoy en vias de conseguir el izquierdo, si lo consigo hablamos de precio, entiendo que el que tieneses el del lado del copiloto. Responder
Mark Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Quiere decir esto que, una persona que llevaba xenon, ha pasado a luz convecional ??? Estareis conmigo en que es un poco raro, no ??? Saludos. Responder
golfinho Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Te recomiendo si vas a poner xenon que pongas los dos faros del mismo coche, es decir, que compres los dos faros del mismo donante. Por casualidad tu coche lleva lavafaros o tampoco???? Responder
juanjosea Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Mi coche lleva lavafaros también, lo que pasa es que lo compre de segundamano de importación y se ve que el anterior dueño debio de teter algún golpe y le debio de cambiar los faros por unos halógenos que son más baratos. Responder
Jade Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Estoy en vias de conseguir el izquierdo, si lo consigo hablamos de precio, entiendo que el que tieneses el del lado del copiloto. Efectivamante es el del copiloto Quiere decir esto que, una persona que llevaba xenon, ha pasado a luz convecional ??? Estareis conmigo en que es un poco raro, no ??? Saludos. S daria un toquecillo y puso sin Xenon x ser + baratos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.