Jump to content

Elevalunas eléctrico averiado


Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un audi 100 quatro y no le funcionan los elevalunas electricos, me explico, hay veces que al arrancar se encienden los led y funcionan solo 30 segundos aprox. luego se apagan los led y dejan de funcionar, agradeceria si le ha ocurrido ha alguien algun consejo, el problema es que tengo el manual en aleman, si tuvieseis alguno en español me lo podriais pasar por memo. gracias

mira el interruptor del seguro de niños, aunque si fallan todos, fijo que es el relé de los elevas que se calienta y salta. cambialo sin mas y prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, ya estoy aqui de nuevo, gracias a m gordon y romulotdi por la informacion, he leido varios tops referente a este problema y he buscado los reles que estan debajo del cuadro, ahora les agradeceria que me dijeseis el numero del o los reles, o si son los que estan en el capo con los fusibles, una vez averiguado cuales son los podria puentear o es peligroso. gracias de antemano. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya estoy aqui de nuevo, gracias a m gordon y romulotdi por la informacion, he leido varios tops referente a este problema y he buscado los reles que estan debajo del cuadro, ahora les agradeceria que me dijeseis el numero del o los reles, o si son los que estan en el capo con los fusibles, una vez averiguado cuales son los podria puentear o es peligroso. gracias de antemano. un saludo

Dale un tk a Tolo, el tiene los esquiemas electricos para estos modelos y te podra decir que reles son, cuando los tengas localizados los cambias y listo, son baratos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaría desmontando el panel de la puerta afectada. Total son 4 tornillos "mataos". Seguro que hay post de ello. Revisa puntos concretos y no te marees mas. Si solo falla una ventanilla trasera no puede ser el interruptor para niños. Desmonta el panel, suelta el conector al motor y mide si te llega tensión a la ficha de conexión cuando accionas en uno u otro sentido la susodicha ventanilla. El tema de reles lo descartaría, dado que es común para todas. Solo recibe tratamiento distinto la del conductor. Y otra cosa que puede suceder es que al comprobar tensión cuando activas ventanilla, esta no te llegue. En ese caso ten en cuenta que el interruptor de la puerta del conductor para esa ventanilla trasera y el de la propia ventanilla están ligados uno al otro. No es un circuito paralelo, pues se evita así el conflicto de maniobras. Puede fallar tanto el delantero como el trasero. Asegurate un interruptor que sepas que funciona y sustitúyelo en la puerta piloto y si no sale la avería, lo pasas a la trasera. ok?

Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.