Sr. Gordo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 He encontrado esto por internet y realmente esat muy bien hecho, no se si es el autentico o no, q opinais, realmente es muy bueno. www.youtube.com/watch?v=VskbxuehP3I&eurl= Responder
Tolo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Es falso... Ni Frank Sinatra, ni Bob Marley, ni Frank Zappa, ni ..... cantaron nunca esta canción. Pd: Pincha Aqui para ver el video Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Es falso... Ni Frank Sinatra, ni Bob Marley, ni Frank Zappa, ni ..... cantaron nunca esta canción. Pd: Pincha Aqui para ver el video JAJAJAJAJA, c*** , ya, ya se q estos tios nunca cantaron esta cancion , los pobres la palmaron hace tiempo, lo q me refiero es q si el video es "ofcial" o uno de estos tipicos q hacen los fans, xq algunos son casi mejores q los "oficiales". Editado 17 de Diciembre del 2006 por Sr. Gordo Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Lo he visto de nuevo con calma y es muy bueno, creo q han hecho un video ofcial con la estetica de moda de YOUTUBE, es mi idea. Pero esta genial, la idea es muy buena. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ES BUENISIMO. :clap1: :clap1: Responder
Deneo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 buen fake! :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 a mi también me encanta. ¡¡¡Está genial!!! :clap1: :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: Responder
Tolo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Editado 17 de Diciembre del 2006 por Tolo Responder
Tolo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 U2 who's gonna ride your wild horses live 1992 Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 U2 who's gonna ride your wild horses live 1992 UFFFF!!! Esta version en directo es ACOJONANTE!!! VIVA el YOUTUBE... Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Esta mucho mejor en directo aqui q en el CD, la version del Cd es un poco pestiño para mi gusto, aun asi es la epoca de u2 q menos me gusta, el ZOOROPA es mas un disco de rarezas q un disco en si mismo... Es mi opinion. No conocia esta version en directo, mola... Responder
snowy Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Como me gusta U2 Responder
franru_returns Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 A mi no me gustan esos fakes, las canciones de los dioses son para que las canten los dioses, un insulto De entre mis preferidas de los dioses destaco ... http://www.youtube.com/watch?v=ggMhLmOOc2A...ted&search= Son buenos hasta para la salud, el honor que supone escucharles en directo hizo que se me curase la fobia y alergia que tenia hacia el Nou Camp. asi como traumas infantiles hacia el equipo que juega alli. And Keane. http://www.youtube.com/watch?v=q7GcpmetBHw...ted&search= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.